Orden de compra 36564

Información general

Emitido
20/03/2019
62964
Jenny Yasmin Pinzón Perilla
Jenny Yasmin Pinzón Perilla
AGENCIA NACIONAL DE CONTRATACION PUBLICA - CCE
900514813
Contratar la Mesa de Servicio de Colombia Compra Eficiente para gestionar de manera integral las solicitudes de los usuarios referentes a la misión de la entidad en el marco del proyecto de eficiencia de servicio al ciudadano
Servicios BPO
Dana Shirley Pineda Marín
7956600 ext 6608
29/02/2020
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Carrera 7 No. 26-20
    Piso 17 - Edificio Seguros Tequendama
    Bogotá D.C. Bogotá D.C. 110311
    Colombia
    A la atención de: Jenny Yasmin Pinzón Perilla



Proveedor

Outsourcing S.A.
  • Calle 31B No 14-25
    Bogotá, Colombia
    Colombia
+57 (1) 3108719716


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-21-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Oro - 26 Agente10.10Mes72.193.803,50729.157.415,35
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 10 Agente10.11Mes33.818.800,90341.908.077,10
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-1-31-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Oro - 4 Agente10.11Mes17.770.735,76179.662.138,53
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 2 Supervisor10.11Mes8.737.146,0288.332.546,26
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 2 Líder10.11Mes8.737.146,0288.332.546,26
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 3 Agente8.23Mes1.889.118,3915.547.444,35
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 6946 Minuto10.11Mes80.504,14813.896,86
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 13088 Minuto10.11Mes947.832,969.582.591,23
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 2958 Minuto10.11Mes260.304,002.631.673,44
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 290 Minuto10.11Mes29.290,00296.121,90
11bpo01--11 - IT-BPO-CC-53-6-Licencia de software_NA_NA-NA - 10 Unidad10.23Mes539.824,805.522.407,70
12bpo01--12 - IT-BPO-CC-21-1-Cargo PRI (Primary Rate Interface)_NA_Servicio 7x24-NA - 2 Unidad10.23Mes1.213.333,3412.412.400,07
13bpo01--IVA1.00Unidad339.519.208,40339.519.208,40
14bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-21-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Oro - 10 Agente0.37Mes27.766.847,5010.273.733,58
15bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-21-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Oro - 32 Agente2.00Mes88.853.912,00177.707.824,00
16bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 5 Agente2.37Mes16.909.400,4540.075.279,07
17bpo01--4 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 1 Supervisor0.37Mes4.368.573,011.616.372,01
18bpo01--4 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 2 Supervisor2.00Mes8.737.146,0217.474.292,04
19bpo01--5 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 1 Líder0.37Mes4.368.573,011.616.372,01
20bpo01--5 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 2 Líder2.00Mes8.737.146,0217.474.292,04
21bpo01--12 - IT-BPO-CC-21-1-Cargo PRI (Primary Rate Interface)_NA_Servicio 7x24-NA - 1 Unidad0.37Mes606.666,67224.466,67
22bpo01--12 - IT-BPO-CC-21-1-Cargo PRI (Primary Rate Interface)_NA_Servicio 7x24-NA - 2 Unidad2.00Mes1.213.333,342.426.666,68
23bpo01--11 - IT-BPO-CC-53-6-Licencia de software_NA_NA-NA - 1 Unidad2.37Mes53.982,48127.938,48
24bpo01--11 - IT-BPO-CC-53-6-Licencia de software_NA_NA-NA - 4 Unidad2.00Mes215.929,92431.859,84
25bpo01--7 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 6.121 Minuto2.00Mes70.942,39141.884,78
26bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 10.312 Minuto2.00Mes746.795,041.493.590,08
27bpo01--9 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 2742 Minuto2.00Mes241.296,00482.592,00
28bpo01--10 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 2102.00Mes21.210,0042.420,00
29bpo01--6 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 1 Agente2.00Mes629.706,131.259.412,26
30bpo01- IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 35 Unidad35.00Unidad51.635,001.807.225,00
31bpo01-IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 50 horas50.00Hora111.531,605.576.580,00
32bpo01--Reajuste salarial 2019-20201.00Unidad32.491.142,5532.491.142,55
Total2.126.462.410,54



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP