Orden de compra 25472

Información general

Emitido
12/02/2018
43979
Jenny Yasmin Pinzón Perilla
Jenny Yasmin Pinzón Perilla
AGENCIA NACIONAL DE CONTRATACION PUBLICA - CCE
900514813
Contratar la Mesa de Servicio para gestionar de manera integral las solicitudes de los usuarios referentes a la misión de Colombia Compra Eficiente en el marco del proyecto de eficiencia de servicio al ciudadano.
Servicios BPO
Dana Shirley Pineda Marín
7956600 Ext 6608
23/04/2019
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Carrera 7 No. 26-20
    Piso 17 - Edificio Seguros Tequendama
    Bogotá D.C. Bogotá D.C. 110311
    Colombia
    A la atención de: Jenny Yasmin Pinzón Perilla



Proveedor

Outsourcing S.A.
  • Calle 31B No 14-25
    Bogotá, Colombia
    Colombia


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-21-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Oro - 16 Agente13.33Mes39.217.818,08522.773.515,01
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 9 Agente13.33Mes27.248.177,79363.218.209,94
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-1-31-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Oro - 4 Agente13.33Mes16.364.995,56218.145.390,81
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 2 Supervisor13.33Mes8.765.548,70116.844.764,17
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 2 Líder13.33Mes8.765.548,70116.844.764,17
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 3 Agente13.33Mes1.500.000,0619.995.000,80
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 20.361 Minuto13.32Mes244.332,003.254.502,24
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 17.022 Minuto13.33Mes1.191.540,0015.883.228,20
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 10.628 Minuto13.33Mes956.520,0012.750.411,60
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 5.710 Minuto13.33Mes542.450,007.230.858,50
11bpo01--IVA1.00Unidad297.244.047,73297.244.047,73
12bpo01--11 - IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 1 Agente6.27Mes3.027.575,3118.982.897,19
13bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-21-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Oro - 5 Agentes6.27Mes12.255.568,1576.842.412,30
14bpo01--1 - IT-BPO-CC-53-6-Licencia de Software - Chat - Diez (10) suscripciones4.64Mes502.400,002.331.136,00
15Ajuste vigencia 2018 item 7 referente al canal IVR1.00Unidad2.894,372.894,37
16bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-21-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Oro - 4 Agentes3.77Mes9.804.454,5236.962.793,54
17Reajuste Salarial 2018 - 20191.00Unidad32.382.472,0032.382.472,00
Total1.861.689.298,57

Modificaciones

Creado: 2018-12-26 18:58
Documento comprobante:
PDF icon public://201812226_modificacionoc25472-04_solicitud-57796_firmado.pdf
Creado: 2018-12-26 07:53
Documento comprobante:
PDF icon public://201812226_modificacionoc25472-03_solicitud-56920-firmado.pdf
Creado: 2018-11-28 16:46
Documento comprobante:
PDF icon public://20181130_modificacionoc2547201_solicitud-48052_firmada_0.pdf
Creado: 2018-07-25 11:20
Documento comprobante:
PDF icon public://20181012_modificacionoc2547201_solicitud_firmado.pdf



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP