Orden de compra 75376

Información general

Cerrado
02/09/2021
133756
Guillermo Andrés Martínez Otero
Guillermo Andrés Martínez Otero
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA
899999061
Prestar el servicio integral de gestión de mesa de ayuda con suministro de repuestos para el Concejo de Bogotá.
Mesa de Servicio II
Jefferson Pinzón Hernandez
3013906276
15/06/2022
Instalaciones del Concejo de Bogotá
ESTAMPILLAS: La SDH descontará del valor bruto correspondiente a cada pago, el valor de las Estampillas, así: a) El 1.1% por concepto de la estampilla Universidad Distrital Francisco José de Caldas 50 años, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 696 de 2017, b) El 0.5% del valor del contrato por concepto de la estampilla Pro Cultura, de conformidad con el Acuerdo 187 de 2005 reglamentado por el Decreto 479 de 2005 y c) El 2% del valor del contrato por concepto de la estampilla Pro Persona Mayor, de conformidad con los Acuerdos 188 de 2005, el Decreto 479 de 2005 y el Acuerdo 669 de 2017.



Dirección

  • Cra 30 No. 25-90
    Piso 2
    Bogotá D.C. 111121
    Colombia
    A la atención de: Guillermo Andrés Martínez Otero



Proveedor

UNIÓN TEMPORAL SINERGY - HI WARE
  • Cra 7 Bis A No 123 - 79
    Bogotá
+57 (1) 6001155


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1mst02--1 - IT-MS-04-2449-a-Coordinador de Mesa de Servicios de TI Mensual Mayor o igual a 6 meses_En sitio (Instalaciones de la Entidad) - zona 1_Coordinador de Mesa de Servicios de TI - zona 1 Jornada Ordinaria-Oro - 1 Mensual9.00Mes11.218.375,09100.965.375,81
2mst02--2 - IT-MS-01-73-a-Agente de Mesa de Servicios Nivel 1 Mensual Mayor o igual a 6 meses_En sitio (Instalaciones de la Entidad) - zona 1_Técnico - zona 1 Jornada Ordinaria-Oro - 2 Mensual9.00Mes8.786.990,5679.082.915,04
3mst02--3 - IT-MS-01-145-a-Agente de Mesa de Servicios Nivel 1 Mensual Mayor o igual a 6 meses_En sitio (Instalaciones de la Entidad) - zona 1_Profesional - zona 1 Jornada Ordinaria-Oro - 1 Mensual9.00Mes6.454.840,5958.093.565,31
4mst02--4 - IT-MS-12-3554-a-Mantenimiento Preventivo de Equipos Mantenimiento / PC de Escritorio Mayor o igual a 6 meses_Zona 1_N/A-Oro - 313 Mantenimiento / PC de Escritorio1.00Mes3.040.031,903.040.031,90
5mst02--5 - IT-MS-12-3581-a-Mantenimiento Preventivo de Equipos Mantenimiento / Portátil Mayor o igual a 6 meses_Zona 1_N/A-Oro - 53 Mantenimiento / Portátil1.00Mes454.757,49454.757,49
6mst02--6 - IT-MS-12-3599-a-Mantenimiento Preventivo de Equipos Mantenimiento / Escaner Mayor o igual a 6 meses_Zona 1_N/A-Oro - 5 Mantenimiento / Escaner1.00Mes253.722,66253.722,66
7mst02--7 - IT-MS-12-3608-a-Mantenimiento Preventivo de Equipos Mantenimiento / Video Beam Mayor o igual a 6 meses_Zona 1_N/A-Oro - 3 Mantenimiento / Video Beam1.00Mes158.820,06158.820,06
8mst02--8 - IT-MS-12-3572-a-Mantenimiento Preventivo de Equipos Mantenimiento / Impresora Mayor o igual a 6 meses_Zona 1_N/A-Oro - 9 Mantenimiento / Impresora1.00Mes397.535,31397.535,31
9mst02--9 - IT-MS-01-79-a-Agente de Mesa de Servicios Nivel 1 Mensual Mayor o igual a 6 meses_En sitio (Instalaciones de la Entidad) - zona 1_Técnico - zona 1 Hora Extra Nocturna-Oro - 12 Mensual9.00Mes336.888,003.031.992,00
10mst02--10 - IT-MS-01-82-a-Agente de Mesa de Servicios Nivel 1 Mensual Mayor o igual a 6 meses_En sitio (Instalaciones de la Entidad) - zona 1_Técnico - zona 1 Hora Extra Dominical/Festivo-Oro - 12 Mensual9.00Mes385.014,843.465.133,56
11mst02--11 - REP-01-Repuestos1.00Unidad18.046.325,3918.046.325,39
12mst02--IVA1.00Unidad50.728.133,1750.728.133,17
Total317.718.307,70

Modificaciones

Creado: Lun, 09/19/2016 - 09:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF cedula_safl.pdf206.32 KB
AdjuntoTamaño
Archivo orden_3.xlsm1.02 MB
Creado: Vie, 09/16/2016 - 17:24
AdjuntoTamaño
Icono PDF julio.pdf250.99 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 02022016_o_c_5141.xlsm260.33 KB
Creado: Mar, 05/10/2016 - 11:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF nuevodocumento_1.pdf1.14 MB
AdjuntoTamaño
Archivo orden_3.xlsm1.02 MB
Creado: Mié, 05/04/2016 - 09:19
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba22.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_3.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 05/04/2016 - 09:16
AdjuntoTamaño
Icono PDF recibo-2015-ud.pdf75.86 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm1.02 MB
Creado: Mar, 05/03/2016 - 11:52
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba22.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm260.96 KB
Creado: Mar, 05/03/2016 - 11:29
AdjuntoTamaño
Icono PDF pdf_1-pagina_web-cce.pdf65.96 MB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Vie, 04/22/2016 - 12:03
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 04/20/2016 - 22:14
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 04/20/2016 - 22:07
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mar, 03/29/2016 - 11:24
AdjuntoTamaño
Icono PDF 20160310_132941.pdf0 bytes
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm0 bytes
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 14:59
AdjuntoTamaño
Icono PDF soportes.pdf2.01 MB
AdjuntoTamaño
Archivo cancelacion_orden_de_compra_1456237872.xlsm256.37 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 14:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF soportes.pdf2.01 MB
AdjuntoTamaño
Archivo cancelacion_orden_de_compra_1456237872.xlsm256.37 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 13:31
AdjuntoTamaño
Icono PDF aceptacion_uniples.pdf221.62 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 3614.xlsm255.89 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 13:22
AdjuntoTamaño
Icono PDF aceptacion_uniples.pdf221.62 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 3614.xlsm255.89 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:48
AdjuntoTamaño
Icono PDF ok_1571-1_5.pdf62.73 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2_54.xlsm1.02 MB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF modificacion_5_con_soportes_1454619436.pdf699.38 KB
AdjuntoTamaño
Archivo formalizacion_trasladosint_ext_1_modificacion_no5_1454619466.xlsm260.64 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF documentos_adicion_3_1454615441.pdf1.31 MB
AdjuntoTamaño
Archivo adicion_3_1_1454615482.xlsm253.21 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF documentos_adicion_3_1454615243.pdf1.31 MB
AdjuntoTamaño
Archivo adicion_3_1_1454615246.xlsm253.21 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF ok_1571-1_1454613656.pdf62.73 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2_1454613663.xlsm1.02 MB

Páginas


Documentos adicionales

03/19/2016 - 13:08
AdjuntoTamaño
Icono PDF jdjdjdjdjdjdjd56.58 KB
Icono PDF hdhdhdhdhdhdhhdhd56.58 KB


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP