Orden de compra 43822

Información general

Emitido
17/12/2019
74439
Angela Maria Tofiño Saavedra
Angela Maria Tofiño Saavedra
DGSM
830039670
Adquisición de servicios de Centro de Contacto a través de Tienda Virtual del Estado Colombiano mediante el Acuerdo Marco de Precios de servicios BPO (Business Process Outsourcing) No. CCE-595-1-AMP-2017
Servicios BPO
YEIMY ANDREA PINZÓN ÁVILA
3238555 Ext. 1021
13/09/2020
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Avenida Calle 26 # 69 - 76
    Centro Empresarial Elemento, Piso 4
    Bogotá, D.C. 110111
    Colombia
    A la atención de: CN. JOHN OSWALDO SÁNCHEZ ANZOLA



Proveedor

Américas Business Process Services S.A.
  • Avenida el Dorado No 85D-55 Local 149 D
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+1 (313) 2371125


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-1-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Plata - 120 Agente7.50Mes284.774.040,002.135.805.300,00
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 6 Supervisor7.50Mes26.090.424,00195.678.180,00
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 6 Líder7.50Mes26.105.370,00195.790.275,00
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-35-1-Coordinador Nacional_NA_Jornada Ordinaria-NA - 1 Unidad7.50Mes8.499.516,0063.746.370,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-21-1-Cargo PRI (Primary Rate Interface)_NA_Servicio 7x24-NA - 16 Unidad7.50Mes7.920.000,0059.400.000,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 160 Hora1.00Mes4.292.320,004.292.320,00
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 1200000 Minuto7.50Mes15.600.000,00117.000.000,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 3 Anuncio7.50Mes81.180,00608.850,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 6000 Minuto7.50Mes162.000,001.215.000,00
10bpo01--IVA1.00Unidad669.211.653,30669.211.653,30
11INCREMENTO SALARIAL1.00Unidad145.097.127,00145.097.127,00
12bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-1-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Plata - 30 Agente5.00Mes75.465.120,00377.325.600,00
13bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-1-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Plata - 150 Agente0.50Mes377.325.602,00188.662.801,00
14bpo01--4 - IT-BPO-CC-35-1-Coordinador Nacional_NA_Jornada Ordinaria-NA - 1 Unidad0.50Mes9.009.486,964.504.743,48
15bpo01--2 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 6 Supervisor0.50Mes27.655.849,4413.827.924,72
16bpo01--3 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 6 Líder0.50Mes27.671.692,2013.835.846,10
17bpo01--5 - IT-BPO-CC-21-1-Cargo PRI (Primary Rate Interface)_NA_Servicio 7x24-NA - 16 Unidad0.50Mes7.920.000,003.960.000,00
18bpo01--7 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 108943 Minuto0.50Mes2.832.518,001.416.259,00
Total4.191.378.249,60

Modificaciones

Creado: 2020-08-27 09:50
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/adicion_firmada_y_cdp.pdf
Creado: 2020-07-21 17:24
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/modificatorio_firmado_15.pdf
Creado: 2020-02-28 14:00
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/modificatorio_no._1_0.pdf

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