Orden de compra 144583

Información general

Emitido
04/04/2025
238690
Johan Herrera Galindo
Johan Herrera Galindo
COMISION DE REGULACION DE COMUNICACIONES
830002593
Adquirir los servicios del centro de contacto con el fin garantizar la atención eficiente y oportuna de las necesidades de los usuarios de la CRC. Esto incluye la gestión de solicitudes telefónicas, atención presencial, interacción mediante chat y la recepción y resolución de peticiones, quejas, reclamos o consultas escritas relacionadas con el Régimen de Protección al Usuario, permitiendo a los usuarios acceder de manera ágil, efectiva y segura a los canales de comunicación de la Entidad.
Servicios BPO III
Mariana Sarmiento
6013198300
30/11/2025
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Cl 59 a bis # 5 - 53
    BOGOTÁ Capital District 11011
    Colombia
    A la atención de: Johan Herrera Galindo



Proveedor

COBRANZA NACIONAL DE CREDITOS SAS
  • Calle 98 70 91 Of 302
    BogotáColombia
+57 (310) 2279030


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo03--1 - IT-BPO-25-26-Agente en Sitio _Agente general_Jornada Ordinaria_Teletrabajo_Platino_NA_NA - 4 Mes6.73Mes15.730.577,68105.866.787,79
2bpo03--2 - IT-BPO-28-6-Agente Front Office sin herramienta_Agente general_Jornada Ordinaria_Platino_Zona 1_NA_NA - 2 Mes6.73Mes8.012.393,8053.923.410,27
3bpo03--3 - IT-BPO-37-8-Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Detallada_Con herramienta_NA_NA_NA - 1 Mes6.73Mes7.959.162,6653.565.164,70
4bpo03--4 - IT-BPO-38-1-Líder de calidad_Jornada Ordinaria_Detallada_Con herramienta_NA_NA_NA - 1 Mes6.73Mes6.965.477,7846.877.665,46
5bpo03--5 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP _NA_NA_NA_NA_NA_NA - 4 Mes6.73Mes168.929,881.136.898,09
6bpo03--6 - IT-BPO-7-3-Minutos de conexión outbound/Inbound_Outbound entre fijos en ciudades principales _NA_NA_NA_NA_NA - 1000 Minuto6.73Mes46.090,00310.185,70
7bpo03--7 - IT-BPO-2-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1000 Minuto6.73Mes42.360,00285.082,80
8bpo03--8 - IT-BPO-8-1-Transferencia de llamadas_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 120 Transferencia6.73Mes2.990,4020.125,39
9bpo03--9 - IT-BPO-47-2-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 7 Licencia por canal por Agente6.73Mes536.210,293.608.695,25
10bpo03--10 - IT-BPO-62-43-Componentes complemento Puesto de Trabajo_Licenciamiento de ofimatica_NA_NA_NA_NA_NA - 6 Licencia Mes6.73Mes382.424,342.573.715,81
11bpo03--11 - IT-BPO-62-42-Componentes complemento Puesto de Trabajo_Licencia Software de plataforma de Centro de Contacto - Monitoreo y calidad_NA_NA_NA_NA_NA - 1 Licencia Mes6.73Mes946,806.371,96
12bpo03--12 - IT-BPO-48-1-Hora desarrollo_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 30 Hora desarrollo6.73Mes2.429.301,0016.349.195,73
13bpo03--13 - IT-BPO-40-1-Sesión formación o capacitación_Detallada_NA_NA_NA_NA_NA - 2 Sesión6.73Mes1.361.405,269.162.257,40
14bpo03--IVA1.00Unidad55.800.255,7155.800.255,71
Total349.485.812,06

Modificaciones


Documentos adicionales

04/22/2025 - 10:39
AdjuntoTamaño
Icono PDF Acta de inicio285.14 KB
Icono PDF cámara de comercio 185.27 KB
Icono PDF Consulta de inhabilidades 176.01 KB
Icono PDF consulta póliza 154.46 KB
Icono PDF Póliza aprobada1.57 MB
Icono PDF Contraloría 46.96 KB
Icono PDF Procuraduría 19.11 KB
Icono PDF Redam 123.32 KB
Icono PDF Registro presupuestal 177.01 KB
Icono PDF Policia consulta 307.02 KB
Icono PDF RNMC129.9 KB


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP