Orden de compra 143878

Información general

Emitido
25/03/2025
237703
Zully Edith Avila Rodriguez
Zully Edith Avila Rodriguez
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
800176089
Prestación de servicios de un Centro de Contacto (Contact Center) o Servicios BPO (Business Process Outsourcing) para los canales de atención al ciudadano de la Superintendencia de Industria y Comercio.
Servicios BPO III
Coordinador del Grupo de Trabajo de Atención al Ciudadano - Paola Andrea Mejía Hoyos
Tel. 57-1-5870000 ext. 10819
31/12/2025
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Carrera 13 No. 27-00 Piso 3
    Tel. 57-1-5870000 ext. 10819
    Bogotá D.C. Capital District 110311
    Colombia
    A la atención de: Paola Andrea Mejía Hoyos



Proveedor

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS SAS BIC
  • Calle 31B No 14-25
    Bogotá, Colombia
    Colombia
+57 (1) 3203303368


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo03--1 - IT-BPO-34-1-Gerente de proyecto _NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1 Mes8.07Mes19.780.367,14159.627.562,82
2bpo03--2 - IT-BPO-35-1-Coordinador Nacional_Jornada Ordinaria_Zona 1_Con herramienta_NA_NA_NA - 2 Mes8.07Mes30.094.296,64242.860.973,88
3bpo03--3 - IT-BPO-37-13-Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Amplia_Con herramienta_NA_NA_NA - 8 Mes8.07Mes69.519.326,40561.020.964,05
4bpo03--4 - IT-BPO-38-7-Líder de calidad_Jornada Ordinaria_Amplia_Con herramienta_NA_NA_NA - 8 Mes8.07Mes62.737.276,56506.289.821,84
5bpo03--5 - IT-BPO-33-5-Agente Minero de Datos_Agente especializado_Jornada Ordinaria _NA_NA_NA_NA - 1 Mes8.07Mes12.988.580,11104.817.841,49
6bpo03--6 - IT-BPO-39-1-Formador_Jornada Ordinaria_NA_NA_NA_NA_NA - 3 Mes8.07Mes20.438.626,41164.939.715,13
7bpo03--7 - IT-BPO-27-91-Agente Front Office_Agente profesional_Ciencias sociales, humanas y afines_Jornada Ordinaria_Oro_Zona 1_NA - 5 Mes8.07Mes33.584.919,35271.030.299,15
8bpo03--8 - IT-BPO-25-51-Agente en Sitio _Agente profesional_Ciencias sociales, humanas y afines_Jornada Ordinaria_En sitio_Oro_NA - 38 Mes8.07Mes264.248.239,522.132.483.292,93
9bpo03--9 - IT-BPO-25-211-Agente en Sitio _Agente profesional_Ciencias sociales, humanas y afines_Jornada Ordinaria_Teletrabajo_Oro_NA - 32 Mes8.07Mes210.219.072,321.696.467.913,62
10bpo03--10 - IT-BPO-31-11-Agente para gestión de redes sociales_Agente profesional_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA_NA - 5 Mes8.07Mes35.062.808,65282.956.865,81
11bpo03--11 - IT-BPO-29-141-Agente con dominio en lenguaje de señas colombiana (Videollamada)_Agente profesional_Ciencias sociales, humanas y afines_En Sitio_Jornada Ordinaria_Oro_NA - 1 Mes8.07Mes7.429.537,3059.956.366,01
12bpo03--12 - IT-BPO-25-11-Agente en Sitio _Agente técnico_Jornada Ordinaria_En sitio_Oro_NA_NA - 76 Mes8.07Mes374.206.336,843.019.845.138,30
13bpo03--13 - IT-BPO-26-31-Agente en la Entidad Compradora o Back Office_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_Zona 1_NA_NA - 3 Mes8.07Mes13.934.731,65112.453.284,42
14bpo03--14 - IT-BPO-52-3-Enlace Dedicado entre puntos _20Mbps_Zona 1_NA_NA_NA_NA - 2 Mes8.07Mes3.225.833,6826.032.477,80
15bpo03--15 - IT-BPO-6-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva _Voz profesional _NA_NA_NA_NA_NA - 50 Anuncio1.00Mes18.288.265,5018.288.265,50
16bpo03--16 - IT-BPO-2-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 45000 Minuto8.07Mes94.050,00758.983,50
17bpo03--17 - IT-BPO-4-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional _NA_NA_NA_NA_NA_NA - 45000 Minuto8.07Mes94.050,00758.983,50
18bpo03--18 - IT-BPO-7-6-Minutos de conexión outbound/Inbound_Outbound de fijo a celular _NA_NA_NA_NA_NA - 60000 Minuto8.07Mes1.504.800,0012.143.736,00
19bpo03--19 - IT-BPO-10-1-Minuto Virtual Hold_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 300 Minuto8.07Mes3.450,0027.841,50
20bpo03--20 - IT-BPO-12-1-Web Callback _NA_NA_NA_NA_NA_NA - 5 Licencia Mes8.07Mes373.080,603.010.760,44
21bpo03--21 - IT-BPO-13-1-Mailing_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 15000 Correo8.07Mes31.350,00252.994,50
22bpo03--22 - IT-BPO-16-1-Mensaje SMS (Short Message Service) _SMS en una vía_NA_NA_NA_NA_NA - 6000 Mensaje SMS8.07Mes25.080,00202.395,60
23bpo03--23 - IT-BPO-23-1-Hora desarrollo para Integraciones y canales digitales_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1642 Hora desarrollo para Integraciones y canales digitales1.00Mes25.212.745,8025.212.745,80
24bpo03--24 - IT-BPO-41-1-Distintivo Institucional_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 9 Distintivo1.00Mes2.351.348,372.351.348,37
25bpo03--25 - IT-BPO-60-1-Cerramiento área de trabajo en Centro de Contacto_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 300 m² cerrado 1.00Mes6.852.144,006.852.144,00
26bpo03--26 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP _NA_NA_NA_NA_NA_NA - 45 Mes8.07Mes2.109.629,7017.024.711,68
27bpo03--27 - IT-BPO-47-1-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Omnicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 160 Licencia por posición8.07Mes13.662.512,00110.256.471,84
28bpo03--28 - IT-BPO-62-43-Componentes complemento Puesto de Trabajo_Licenciamiento de ofimatica_NA_NA_NA_NA_NA - 104 Licencia Mes8.07Mes5.792.668,9646.746.838,51
29bpo03--IVA1.00Unidad1.821.087.440,221.821.087.440,22
Total11.405.758.178,21

Modificaciones


Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP