Orden de compra 107886

Información general

Emitido
18/04/2023
185179
Angelica Acuña Porras
Angelica Acuña Porras
BOGOTA - AGENCIA DISTRITAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA "ATENEA"
901508361
Prestación de servicios de un Centro de Contacto (Contact Center) o Servicios BPO (Business Process Outsourcing) que permita gestionar de manera eficaz y eficiente el servicio de atención a la ciudadanía, por medio de los canales telefónico, virtual y escrito, así como el presencial en los diferentes puntos de atención ofrecidos por la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – Atenea.
Servicios BPO II
Subgerente de Gestión Administrativa
6016660006 - 3176546069
25/07/2024
las establecidas en el estudio previo y demás documentos
Estampilla U. Distrital: 1.1% Procultura: 0.5% Adulto mayor: 2%



Dirección

  • Carrera 10 # 28-49. Torre A, piso 26
    Bogotá Bogotá 110311
    Colombia
    A la atención de: Angelica Acuña Porras



Proveedor

BPM Consulting
  • Cra 17 No 164 – 25 Edificio BPM Consulting
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+57 (1) 3215734798


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo02--1 - IT-BPO-26-51-Agente en la Entidad Compradora o Back Office_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_Zona 1_NA_NA - 7 Mes8.03Mes27.265.000,00218.937.950,00
2bpo02--2 - IT-BPO-26-141-Agente en la Entidad Compradora o Back Office_Agente profesional_Ciencias sociales, humanas y afines_Jornada Ordinaria_Oro_Zona 1_NA - 1 Mes7.97Mes5.600.000,0044.632.000,00
3bpo02--3 - IT-BPO-25-21-Agente en Sitio _Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA_NA - 4 Mes7.91Mes16.184.000,00128.015.440,00
4bpo02--4 - IT-BPO-29-66-Agente con dominio en lenguaje de señas colombiana (Videollamada)_Agente técnico_En Sitio_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA - 1 Mes7.70Mes4.253.000,0032.748.100,00
5bpo02--5 - IT-BPO-31-16-Agente para gestión de redes sociales_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA_NA - 1 Mes4.87Mes4.046.000,0019.704.020,00
6bpo02--6 - IT-BPO-37-6-Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Amplia_NA_NA_NA_NA - 1 Mes7.97Mes7.445.000,0059.336.650,00
7bpo02--7 - IT-BPO-38-7-Líder de calidad_Jornada Ordinaria_Amplia_NA_NA_NA_NA - 1 Mes7.97Mes6.485.001,2951.685.460,28
8bpo02--8 - IT-BPO-7-6-Minutos de conexión outbound/Inbound_Outbound de fijo a celular _NA_NA_NA_NA_NA - 1500 Minuto7.13Mes37.500,00267.375,00
9bpo02--9 - IT-BPO-4-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1000 Minuto1.00Mes0,000,00
10bpo02--10 - IT-BPO-2-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1000 Minuto0.03Mes6.000,00180,00
11bpo02--11 - IT-BPO-3-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Audiotexto_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 500 Minuto8.67Mes10.000,0086.700,00
12bpo02--12 - IT-BPO-10-1-Minuto Virtual Hold_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 500 Minuto1.00Mes0,000,00
13bpo02--13 - IT-BPO-16-1-Mensaje SMS (Short Message Service)_SMS en una vía_NA_NA_NA_NA_NA - 10000 Mensaje SMS7.55Mes100.000,00755.000,00
14bpo02--14 - IT-BPO-13-1-Mailing_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 10000 Correo6.84Mes120.000,00820.800,00
15bpo02--15 - IT-BPO-21-1-Chatbot Smart_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1000 Respuesta Chatbot Smart5.39Mes61.000,00328.790,00
16bpo02--16 - IT-BPO-41-1-Distintivo Institucional_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 9 Distintivo1.00Mes2.430.000,002.430.000,00
17bpo02--17 - IT-BPO-47-2-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 9 Licencia por canal por Agente7.73Mes1.485.000,0011.479.050,00
18bpo02--18 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 8 Mes7.97Mes288.000,002.295.360,00
19bpo02--19 - IT-BPO-48-1-Hora desarrollo_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 619 Hora desarrollo 1.00Mes16.045.464,2116.045.464,21
20bpo02--20 - IT-BPO-24-1-Analytics_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1 Licencia Mes1.00Mes0,000,00
21bpo02--21 - IT-BPO-26-51-Agente en la Entidad Compradora o Back Office_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_Zona 1_NA_NA - 7 Mes1.79Mes27.265.000,0048.804.350,00
22bpo02--22 - IT-BPO-25-21-Agente en Sitio _Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA_NA - 4 Mes1.97Mes16.184.000,0031.882.480,00
23bpo02--23 - IT-BPO-47-2-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 4 Licencia por canal por Agente1.50Mes660.000,00990.000,00
24bpo02--24 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 8 Mes2.04Mes288.000,00587.520,00
25bpo02--25 - IT-BPO-26-51-Agente en la Entidad Compradora o Back Office_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_Zona 1_NA_NA - 7 Mes1.00Mes53.867.460,5053.867.460,50
26bpo02--26 - IT-BPO-25-21-Agente en Sitio _Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA_NA - 1.2 Mes 1.00Unidad18.085.620,0018.085.620,00
27bpo02--27 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 8 Mes2.00Mes288.000,00576.000,00
28bpo02--28 - IT-BPO-47-2-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 4 Licencia por canal por Agente1.00Mes0,000,00
29bpo02--IVA 1.00Unidad260.750.738,59260.750.738,59
30bpo02--1 - IT- BPO-26-51- Agente en la Entidad Compradora o Back Office_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_ 1_NA_NA - 16 Mes3.97Mes62.320.000,00247.410.400,00
31bpo02--2 - IT- BPO-26-141- Agente en la Entidad Compradora o Back Office_Agente profesional_Cie sociales, humanas y afines_Jornada Ordinaria_Oro_ 1_NA - 1 Mes3.97Mes5.600.000,0022.232.000,00
32bpo02--4 - IT- BPO-29-66- Agente con dominio en lenguaje de señas colombiana (Videollamada)_ técnico_En Sitio_Jornada Ordinaria_Oro_ 14.00Mes4.253.000,0017.012.000,00
33bpo02--5 - IT- BPO-31-16- Agente para gestión de redes sociales_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_NA 1 Mes3.94Mes4.046.000,0015.941.240,00
34bpo02--7 - IT- BPO-38-7- Líder de calidad_Jornada Ordinaria_Ampli 14.00Mes6.485.001,2925.940.005,16
35bpo02--6 - IT- BPO-37-6- Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Ampli 14.00Mes7.445.000,0029.780.000,00
36bpo02--8 - IT- BPO-7-6- Minutos de conexión outbound/Inbou de fijo a celular _NA_NA_NA_N_15006.37Mes37.500,00238.875,00
37bpo02--10 - IT- BPO-2-1- Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_80001.78Mes48.000,0085.440,00
38bpo02--11 - IT- BPO-3-1- Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Audiotexto_NA_8000 1.78Mes160.000,00284.800,00
39bpo02--13 - IT- BPO-16-1- Mensaje SMS (Short Message Service)_SMS en una vía_NA_NA_NA_130003.63Mes130.000,00471.900,00
40bpo02--14 - IT- BPO-13-1- Mailing_NA_NA Correo_130001.17Mes156.000,00182.520,00
41bpo02--15 - IT- BPO-21-1- Chatbot Smart_NA_NA_ Respuesta Chatbot Smart_50001.00Mes880.718,00880.718,00
42bpo02--17 - IT- BPO-47-2- Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA 14 Licencia por canal por Agente4.00Mes1.650.000,006.600.000,00
43bpo02--18 - IT- BPO-1-1- Troncal SIP_NA_NA_NA_18 MES4.00Mes648.000,002.592.000,00
44bpo02--16 - IT- BPO-41-1- Distintivo Institucional_NA Distintivo_31.00Mes0,000,00
45BPO-26-51 Agente en la EntidadCompradora o BackOffice_Agentetécnico_Jornada Ordinaria 16 mes1.00Unidad69.405.511,3569.405.511,35
46BPO-29-66 Agente con dominio en lenguajede señas colombiana (Videollamada) 1 mes2.83Mes4.766.337,1013.488.733,99
47BPO-31-16 Agente para gestión de redes sociales 1 mes1.00Mes4.534.352,204.534.352,20
48BPO-38-7 Líder de calidad 1 mes1.00Mes7.267.740,957.267.740,95
49BPO-37-6 Supervisor Servicios BPO 1 mes2.83Mes8.343.611,5023.612.420,55
50BPO-7-6 Minutos de conexión outbound/Inbound de fijo a celular _NA_NA_NA_N_12002.99Mes32.784,0098.024,16
51BPO-2-1 Minuto IVR (Interactive Voice Response) -Enrutador_NA_80002.52Unidad52.480,00132.249,60
52BPO-3-1 Minuto IVR (Interactive Voice Response) -Audiotexto_NA_80002.52Unidad174.880,00440.697,60
53BPO-16-1 Mensaje SMS (Short Message Service)_SMS en una vía_NA_NA_NA_13000 1.83Unidad142.090,00260.024,70
54BPO-13-1 Mailing_NA_NA Correo_130002.66Mes144.734,40384.993,50
55BPO-21-1 Chatbot Smart_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1000 1.03Unidad333.300,00343.299,00
56BPO-47-2 Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 8 Licencia por canal por Agente3.00Unidad1.442.496,004.327.488,00
57BPO-1-1 Troncal SIP_NA_NA_NA- 18 mes1.00Mes708.134,40708.134,40
58Reajuste salarial 2024 1.00Unidad43.248.698,3943.248.698,39
59Reajuste IPC 20241.00Unidad1.052.134,881.052.134,88
60IT-BPO-26-51 Agente en la Entidad Compradora o BackOffice_Agente técnico_Jornada Ordinaria1.83Unidad48.016.391,5087.869.996,45
61IT-BPO-1-1 Troncal SIP2.00Unidad590.112,001.180.224,00
Total1.633.119.130,46

Modificaciones

Creado: 2024-05-28 14:58
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/modificacion_bpo_-2.pdf
Creado: 2024-03-20 14:27
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/modificacion_bpo_5.pdf

Documentos adicionales

05/02/2023 - 11:56
AdjuntoTamaño
Icono PDF Acta de Inicio y soportes 871.86 KB
06/24/2024 - 14:34
AdjuntoTamaño
Icono PDF Documentos_previos_oc_1078862.6 MB
11/16/2024 - 10:33
AdjuntoTamaño
Icono PDF Mayo 2023723.19 KB
Icono PDF Junio 202313.38 MB
Icono PDF Julio 202313.12 MB
Icono PDF Agosto 2023859.5 KB
Icono PDF Septiembre 2023689.59 KB
Icono PDF Octubre 2023639.09 KB
Icono PDF Noviembre 2023614.19 KB
Icono PDF Diciembre 2023752.7 KB
11/16/2024 - 10:44
AdjuntoTamaño
Icono PDF Enero 2024781.78 KB
Icono PDF Febrero 2024852.69 KB
Icono PDF Marzo 2024704.22 KB
Icono PDF Abril 2024679.78 KB
Icono PDF Mayo 2024718.74 KB
Icono PDF Junio 2024660.66 KB
Icono PDF Julio 2024504.74 KB


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP