Orden de compra 95894

Información general

Cerrado
12/09/2022
166442
Diana Mallerly Gongora Salazar
Diana Mallerly Gongora Salazar
CENAC TUNJA
800130646
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO LABORAL POR ACUERDO MARCO PARA EL PERSONAL CIVIL ORGÁNICO DE LAS UNIDADES CENTRALIZADAS POR LA CENAC REGIONAL DE TUNJA
Dotaciones de Vestuario III
MY. LUIS ANTONIO PUENTES COLMENARES
3103451891
23/12/2022
Los bienes objeto del presente proceso deberán ser entregados por intermedio de la Sección Logística y el Almacén de Intendencia cuyo centro de costos se relaciona así: CENTRO LOGÍSTICO (ALMACÉN UBICADO EN) DIRECCIÓN EN EL BATALLÓN DE B.A.S.P.C No. 1 CACIQUE TUNDAMA CARRERA 1 #A 25 BARRIO EL DORADO VÍA TOCA Tunja - Boyacá 16 FORMA DE ENTREGA De acuerdo a lo establecido en el Acuerdo Marco de Precios se sujetará a lo dispuesto en la cláusula 8, en este orden de ideas el proveedor debe entregar la dotación de vestuario de acuerdo con los tiempos establecidos en la orden de compra, la modalidad de entrega elegida y la categoría así: Para el caso de la CENAC REGIONAL TUNJA es de 60 días calendario.
• EL CONTRATISTA debe adquirir la estampilla "Pro desarrollo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia", ingresando a la página web de la institución educativa a través del menú de accesos rápidos, recaudo online, ubicando el link de servicios adicionales, pulsando el botón “ver portafolio de servicios”, escribiendo la palabra “estampilla” en la casilla de búsqueda y diligenciado el valor a consignar, pulsando el botón SIGUIENTE al lado derecho del dispositivo, debiendo completar los datos personales, teniendo en cuenta que para el caso de NIT solo debe digitar números sin puntos ni comas y sin el digito de verificación. Digitar correctamente el correo pues allí será enviada su factura y posteriormente descargarla. Este documento igualmente será remitido al correo electrónico registrado. El valor de la Estampilla corresponde una tarifa del uno por ciento (1%) del valor neto de cada contrato o su adicción aumentado al $1.000 inmediatamente superior, (excluyendo los impuestos y demás descuentos a que haya lugar), consignando este valor a la cuenta Corriente No 616-46124-0 del Banco Bogotá a favor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, haciéndola llegar a la Oficina de Tesorería de la CENAC – Tunja. En la consignación del pago de las Estampillas deberá de estipularse el número del Contrato que emane del presente proceso de selección. TENER EN CUENTA: Según ordenanza 030 del 25 de octubre 2005 expedida por la asamblea de Boyacá, Artículo 10° LIQUIDACIÓN, ADHESIÓN Y ANULACIÓN DE ESTAMPILLAS. Los tesoreros o pagadores de las entidades indicadas en el Artículo Tercero de la presente Ordenanza, serán los responsables de anular y adherir las estampillas en cada orden de pago, cuyo valor se aproximaría al digito de mil pesos ($1.000), más cercano y para lograr mayor control, seguridad y eficacia de la presente ordenanza, dicho valor se hará constar en las respectivas órdenes de pago.



Dirección

  • calle 23 No 3-21 kilometro 1 via toca
    Tunja Tunja 001
    Colombia
    A la atención de: Diana Mallerly Gongora Salazar



Proveedor

UNION TEMPORAL VESTUARIO 2019
+1 (311) 5166058


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1dtv03--Ley 70 de 1988 o Ninguna Ley - Ropa Caballero - Vestido formal de dos piezas para hombre: saco y pantalón (Opción uno).94.00Unidad203.266,4819.107.049,12
2dtv03--Ley 70 de 1988 o Ninguna Ley - Ropa Caballero - Camisa formal manga larga para caballero (Tipo dos).94.00Unidad50.645,094.760.638,46
3dtv03--Ley 70 de 1988 o Ninguna Ley - Ropa Caballero - Corbata94.00Unidad20.404,781.918.049,32
4dtv03--Ley 70 de 1988 o Ninguna Ley - Ropa Caballero - Camisa tipo polo48.00Unidad24.493,101.175.668,80
5dtv03--Ley 70 de 1988 o Ninguna Ley - Ropa Caballero - Chaqueta casual o sport.16.00Unidad83.463,151.335.410,40
6dtv03--Ley 70 de 1988 o Ninguna Ley - Ropa Caballero - Logo corporativo (tamaño bolsillo)64.00Unidad6.179,78395.505,92
7dtv03--IVA1.00Unidad5.451.541,185.451.541,18
Total34.143.863,20

Modificaciones

Creado: Lun, 09/19/2016 - 09:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF cedula_safl.pdf206.32 KB
AdjuntoTamaño
Archivo orden_3.xlsm1.02 MB
Creado: Vie, 09/16/2016 - 17:24
AdjuntoTamaño
Icono PDF julio.pdf250.99 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 02022016_o_c_5141.xlsm260.33 KB
Creado: Mar, 05/10/2016 - 11:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF nuevodocumento_1.pdf1.14 MB
AdjuntoTamaño
Archivo orden_3.xlsm1.02 MB
Creado: Mié, 05/04/2016 - 09:19
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba22.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_3.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 05/04/2016 - 09:16
AdjuntoTamaño
Icono PDF recibo-2015-ud.pdf75.86 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm1.02 MB
Creado: Mar, 05/03/2016 - 11:52
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba22.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm260.96 KB
Creado: Mar, 05/03/2016 - 11:29
AdjuntoTamaño
Icono PDF pdf_1-pagina_web-cce.pdf65.96 MB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Vie, 04/22/2016 - 12:03
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 04/20/2016 - 22:14
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 04/20/2016 - 22:07
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mar, 03/29/2016 - 11:24
AdjuntoTamaño
Icono PDF 20160310_132941.pdf0 bytes
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm0 bytes
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 14:59
AdjuntoTamaño
Icono PDF soportes.pdf2.01 MB
AdjuntoTamaño
Archivo cancelacion_orden_de_compra_1456237872.xlsm256.37 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 14:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF soportes.pdf2.01 MB
AdjuntoTamaño
Archivo cancelacion_orden_de_compra_1456237872.xlsm256.37 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 13:31
AdjuntoTamaño
Icono PDF aceptacion_uniples.pdf221.62 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 3614.xlsm255.89 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 13:22
AdjuntoTamaño
Icono PDF aceptacion_uniples.pdf221.62 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 3614.xlsm255.89 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:48
AdjuntoTamaño
Icono PDF ok_1571-1_5.pdf62.73 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2_54.xlsm1.02 MB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF modificacion_5_con_soportes_1454619436.pdf699.38 KB
AdjuntoTamaño
Archivo formalizacion_trasladosint_ext_1_modificacion_no5_1454619466.xlsm260.64 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF documentos_adicion_3_1454615441.pdf1.31 MB
AdjuntoTamaño
Archivo adicion_3_1_1454615482.xlsm253.21 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF documentos_adicion_3_1454615243.pdf1.31 MB
AdjuntoTamaño
Archivo adicion_3_1_1454615246.xlsm253.21 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF ok_1571-1_1454613656.pdf62.73 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2_1454613663.xlsm1.02 MB

Páginas


Documentos adicionales

03/19/2016 - 13:08
AdjuntoTamaño
Icono PDF jdjdjdjdjdjdjd56.58 KB
Icono PDF hdhdhdhdhdhdhhdhd56.58 KB


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP