Orden de compra 64168

Información general

Emitido
12/02/2021
114094
Marco Antonio Barrera Gomez
Marco Antonio Barrera Gomez
SECRETARIA DE EDUCACION
899999061
Contratar el servicio de centro de contacto, con el fin de satisfacer las necesidades de información, trámites y comunicación de la Secretaría de Educación del Distrito con el público interno y externo en los canales de atención en el marco de la política institucional de servicio a la ciudadanía.
Servicios BPO
MARCO ANTONIO BARRERA GOMEZ
3142854460
04/11/2021
LA ENTIDAD PREVEE SUSCRIBIR EL ACTA DE INICIO A PARTIR DEL 5 DE MARZO DE 2021, ENTRE TATO SE REQUIRIRA AL PROVEEDOR PARA REALIZAR EL EMPALME
UNVERSIDAD DISTRITAL 50 AÑOS 1.1% PROCULTURA 0.5% BIENESTAR ADULTO MAYOR 2%



Dirección

  • AVENIDA EL DORADO No. 66 - 63 PISO 1
    BOGOTA BOGOTA 111111
    Colombia
    A la atención de: MARCO ANTONIO BARRERA GÓMEZ



Proveedor

CONALCREDITOS – CONALCENTER BPO
  • Calle 10 No 4-40 Piso 13 Edifcio Bolsa de Occidente
    Cali, valle del cauca
    Colombia
+57 (1) (310) 470-8057


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-1-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Plata - 13 Agente8.00Mes40.028.820,00320.230.560,00
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-1-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Plata - 2 Agente3.00Mes6.182.056,0018.546.168,00
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-21-1-Cargo PRI (Primary Rate Interface)_NA_Servicio 7x24-NA - 1 Unidad8.00Mes884.000,007.072.000,00
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 100 Hora1.00Mes12.480.000,0012.480.000,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 2 Líder8.00Mes11.022.784,0088.182.272,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-15-1-Mensaje SMS (Short Message Service) Servicio de Mensajes Cortos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 978100 SMS8.00Mes6.846.700,0054.773.600,00
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular – Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 15000 Minuto8.00Mes465.000,003.720.000,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto8.00Mes31.000,00248.000,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-45-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Audiotexto_NA_NA-NA - 18000 Minuto8.00Mes504.000,004.032.000,00
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 28000 Minuto8.00Mes112.000,00896.000,00
11bpo01--11 - IT-BPO-CC-4-1-Agente Front Office sin herramienta_General_Jornada Ordinaria-Plata - 25 Agente8.00Mes62.175.350,00497.402.800,00
12bpo01--12 - IT-BPO-CC-4-1-Agente Front Office sin herramienta_General_Jornada Ordinaria-Plata - 5 Agente3.00Mes12.435.070,0037.305.210,00
13bpo01--13 - IT-BPO-CC-9-1-Operación omnicanalidad por minuto_General_Minuto diurno-Plata - 48000 Minuto8.00Mes19.248.000,00153.984.000,00
14bpo01--14 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 2 Supervisor8.00Mes11.147.130,0089.177.040,00
15bpo01--15 - IT-BPO-CC-11-1-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 4478 Transferencia8.00Mes44.780,00358.240,00
16bpo01--IVA1.00Unidad244.797.499,10244.797.499,10
Total1.533.205.389,10

Modificaciones




PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP