Orden de compra 50684

Información general

Emitido
18/06/2020
88567
Rodolfo Martinez Perez
Rodolfo Martinez Perez
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA - CENTRO DE DISEÑO Y METROLOGIA
899999034
para desarrollar el plan de acción de bienestar al aprendiz en centros de formación en adquirir apoyos de alimentación conforme la guía del plan de acción de bienestar al aprendiz publicada por la entidad bajo identificación Código GFPI – G – 026.
Emergencia COVID-19
NURY CONSTANZA RIVAS GONZALEZ
3142073820
16/12/2020
• Los bonos deben ser virtuales. • No se deben entregar Bonos físicos (tarjetas, talonarios ni similares) solo recargas virtuales a nombre exclusivo de los beneficiarios que reporte el Centro de Servicios Financieros. • El bono debe ser personal e intransferible y solo podrá ser redimido por el beneficiario con el documento de identidad. Si la Entidad lo autoriza un tercero podrá realizar redenciones únicamente bajo comunicación vía correo autorizado por la Entidad. • Los bonos podrán ser redimidos por los beneficiarios siempre y cuando presenten documento de identidad (Tarjeta de identidad, Contraseña, Cedula de ciudadanía, Libreta Militar o Pasaporte) en caso de pérdida se exigirá la presentación de la denuncia de pérdida del documento de identidad ante las autoridades competentes. • Los beneficiarios de los Bonos Virtuales se reportarán al contratista cada mes antes de cada recarga (estos se pueden modificar de un mes a otro de acuerdo a variación de condiciones). • El tiempo de vigencia de los bonos será mínimo de 10 días después de la carga virtual, previo acuerdo con el Supervisor del contrato designado por la subdirección del Centro de Diseño y Metrología • Los bonos que no se rediman dentro del plazo estipulado pueden ser adjudicados a otros beneficiarios de acuerdo con las convocatorias adelantadas por el Centro de Servicios Financieros. • El contratista deberá adicionar a la factura o cuenta de cobro las tirillas de compra de los beneficiarios que redimieron el Bono Virtual con los artículos que fueron adquiridos. • No podrán ser canjeables en dinero, ni licor, ropa, elementos de aseo, cigarrillos, medicamentos ni otros elementos que no constituyan alimentos. • El bono solo será redimible en almacenes de cadena del proveedor seleccionado en todos los almacenes de la red adjudicada a nivel nacional. • El bono no se puede redimir parcialmente, es decir, el beneficiario debe ir a la tienda y redimir en una sola vez el 100% del bono, recibiendo la factura correspondiente. • Si la compra es mayor al valor del bono, puede cancelar el excedente en cualquier forma de pago (efectivo, tarjeta débito o crédito) • La vigencia del bono debe ser de 6 meses contados a partir de la entrega. • El proveedor debe contar con la cobertura para la redención del bono de la población beneficiaria en el Departamento y/o ciudad cercana con una distancia no mayor a 150 km o 3 horas de recorrido, descritos a continuación: • El contratista deberá cumplir con lo indicado en la resolución 666 del 24/04/2020 donde se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus Covid-19. • Dar cumplimiento a las obligaciones del sistema de seguridad social (salud, pensión y riesgos laborales), así como al SG-SST y demás normas aplicables, y presentar los documentos respectivos que acrediten todos los anteriores.
Ninguno



Dirección

  • Calle 15 No.31-42
    Bogotá Colombia 111611
    Colombia
    A la atención de: Rodolfo Martinez Perez



Proveedor

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
  • Calle 26 No 25 - 50 piso 3
    Bogotá D.C.Colombia
+57 (7420100) 1849
+57 () 3112789419


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1cov01--bv100 Bono de $ 100.000 1 Unidad255.00Unidad93.500,0023.842.500,00
2cov01--IVA1.00Unidad0,000,00
3ADICIÓN - BONOS COVID 1987.00Unidad100.000,008.700.000,00
Total32.542.500,00

Modificaciones

Creado: Lun, 09/19/2016 - 09:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF cedula_safl.pdf206.32 KB
AdjuntoTamaño
Archivo orden_3.xlsm1.02 MB
Creado: Vie, 09/16/2016 - 17:24
AdjuntoTamaño
Icono PDF julio.pdf250.99 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 02022016_o_c_5141.xlsm260.33 KB
Creado: Mar, 05/10/2016 - 11:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF nuevodocumento_1.pdf1.14 MB
AdjuntoTamaño
Archivo orden_3.xlsm1.02 MB
Creado: Mié, 05/04/2016 - 09:19
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba22.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_3.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 05/04/2016 - 09:16
AdjuntoTamaño
Icono PDF recibo-2015-ud.pdf75.86 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm1.02 MB
Creado: Mar, 05/03/2016 - 11:52
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba22.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm260.96 KB
Creado: Mar, 05/03/2016 - 11:29
AdjuntoTamaño
Icono PDF pdf_1-pagina_web-cce.pdf65.96 MB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Vie, 04/22/2016 - 12:03
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 04/20/2016 - 22:14
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mié, 04/20/2016 - 22:07
AdjuntoTamaño
Icono PDF prueba.pdf56.58 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_1.xlsm260.96 KB
Creado: Mar, 03/29/2016 - 11:24
AdjuntoTamaño
Icono PDF 20160310_132941.pdf0 bytes
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2.xlsm0 bytes
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 14:59
AdjuntoTamaño
Icono PDF soportes.pdf2.01 MB
AdjuntoTamaño
Archivo cancelacion_orden_de_compra_1456237872.xlsm256.37 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 14:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF soportes.pdf2.01 MB
AdjuntoTamaño
Archivo cancelacion_orden_de_compra_1456237872.xlsm256.37 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 13:31
AdjuntoTamaño
Icono PDF aceptacion_uniples.pdf221.62 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 3614.xlsm255.89 KB
Creado: Sáb, 03/19/2016 - 13:22
AdjuntoTamaño
Icono PDF aceptacion_uniples.pdf221.62 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 3614.xlsm255.89 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:48
AdjuntoTamaño
Icono PDF ok_1571-1_5.pdf62.73 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2_54.xlsm1.02 MB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF modificacion_5_con_soportes_1454619436.pdf699.38 KB
AdjuntoTamaño
Archivo formalizacion_trasladosint_ext_1_modificacion_no5_1454619466.xlsm260.64 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF documentos_adicion_3_1454615441.pdf1.31 MB
AdjuntoTamaño
Archivo adicion_3_1_1454615482.xlsm253.21 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF documentos_adicion_3_1454615243.pdf1.31 MB
AdjuntoTamaño
Archivo adicion_3_1_1454615246.xlsm253.21 KB
Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF ok_1571-1_1454613656.pdf62.73 KB
AdjuntoTamaño
Archivo 20150805_ordenes_de_comprav12_2_1454613663.xlsm1.02 MB

Páginas


Documentos adicionales

03/19/2016 - 13:08
AdjuntoTamaño
Icono PDF jdjdjdjdjdjdjd56.58 KB
Icono PDF hdhdhdhdhdhdhhdhd56.58 KB


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP