Orden de compra 46616

Información general

Emitido
27/03/2020
79447
Diana Carolina Arbelaez Arciniegas
Diana Carolina Arbelaez Arciniegas
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
899999083
Para la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, es de gran importancia dar continuidad a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia, la cual actualmente es de libre acceso y gratuita 24/7, como un instrumento que les pueda brindar apoyo psico-social y jurídico y además la orientación debida frente a las distintas acciones o mecanismos con el propósito de prevenir, minimizar y eliminar este flagelo.
Servicios BPO
MARIA ANDREA SILVA
5629300
20/12/2020
Se debe suministrar un número DID que esté en la capacidad de recibir 8 llamadas simultaneas para que Colombia Telecomunicaciones desborde las llamadas que ingresen al PRI contratado por la Entidad, tal como se especificó en la solicitud de cotización y garantizar inicio de operación el día 1 de abril a las 00:00
Ninguno



Dirección

  • CALLE 7 No. 6-54
    BOGOTA D.C. 111711
    Colombia
    A la atención de: DIANA C ARBELAEZ A.



Proveedor

Américas Business Process Services S.A.
  • Avenida el Dorado No 85D-55 Local 149 D
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+1 (313) 2371125


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-11-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 1 Agente6.33Mes5.032.498,0431.855.712,59
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-41-1-Cerramiento área de trabajo en Centro de Contacto_Metro cuadrado m _Servicio 7x24-NA - 22 Metro cuadrado m1.00Mes2.120.693,522.120.693,52
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 1 Anuncio1.00Mes37.485,3837.485,38
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 7 Agente8.00Mes5.600.000,0044.800.000,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-11-2-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA - 500 Transferencia8.00Mes14.460,00115.680,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 1500 Minuto1.67Mes43.380,0072.444,60
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 500 Minuto5.34Mes14.460,0077.216,40
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 30 Hora1.00Mes1.124.561,401.124.561,40
9bpo01--IVA1.00Unidad16.894.998,7216.894.998,72
10bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-11-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 1 Agente20.00Día167.749,933.354.998,60
11bpo01--4 - IT-BPO-CC-7-1-Puesto de trabajo en el Centro de Contacto sin agente_NA_Servicio 7x24-NA - 10 Agente20.00Día266.666,675.333.333,40
12bpo01--6 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 500 Minuto1.00Unidad14.460,0014.460,00
13bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 500 Minuto1.00Unidad14.460,0014.460,00
Total105.816.044,61

Modificaciones

Creado: 2018-12-10 15:22
Documento comprobante:
PDF icon public://solicitud_de_modificacion_-_orden_de_compra_no_27031_-.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP