Orden de compra 144583

Información general

Emitido
04/04/2025
238690
Johan Herrera Galindo
Johan Herrera Galindo
COMISION DE REGULACION DE COMUNICACIONES
830002593
Adquirir los servicios del centro de contacto con el fin garantizar la atención eficiente y oportuna de las necesidades de los usuarios de la CRC. Esto incluye la gestión de solicitudes telefónicas, atención presencial, interacción mediante chat y la recepción y resolución de peticiones, quejas, reclamos o consultas escritas relacionadas con el Régimen de Protección al Usuario, permitiendo a los usuarios acceder de manera ágil, efectiva y segura a los canales de comunicación de la Entidad.
Servicios BPO III
Mariana Sarmiento
6013198300
30/11/2025
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Cl 59 a bis # 5 - 53
    BOGOTÁ Capital District 11011
    Colombia
    A la atención de: Johan Herrera Galindo



Proveedor

COBRANZA NACIONAL DE CREDITOS SAS
  • Calle 98 70 91 Of 302
    BogotáColombia
+57 (310) 2279030


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo03--1 - IT-BPO-25-26-Agente en Sitio _Agente general_Jornada Ordinaria_Teletrabajo_Platino_NA_NA - 4 Mes6.73Mes15.730.577,68105.866.787,79
2bpo03--2 - IT-BPO-28-6-Agente Front Office sin herramienta_Agente general_Jornada Ordinaria_Platino_Zona 1_NA_NA - 2 Mes6.73Mes8.012.393,8053.923.410,27
3bpo03--3 - IT-BPO-37-8-Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Detallada_Con herramienta_NA_NA_NA - 1 Mes6.73Mes7.959.162,6653.565.164,70
4bpo03--4 - IT-BPO-38-1-Líder de calidad_Jornada Ordinaria_Detallada_Con herramienta_NA_NA_NA - 1 Mes6.73Mes6.965.477,7846.877.665,46
5bpo03--5 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP _NA_NA_NA_NA_NA_NA - 4 Mes6.73Mes168.929,881.136.898,09
6bpo03--6 - IT-BPO-7-3-Minutos de conexión outbound/Inbound_Outbound entre fijos en ciudades principales _NA_NA_NA_NA_NA - 1000 Minuto6.73Mes46.090,00310.185,70
7bpo03--7 - IT-BPO-2-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 1000 Minuto6.73Mes42.360,00285.082,80
8bpo03--8 - IT-BPO-8-1-Transferencia de llamadas_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 120 Transferencia6.73Mes2.990,4020.125,39
9bpo03--9 - IT-BPO-47-2-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 7 Licencia por canal por Agente6.73Mes536.210,293.608.695,25
10bpo03--10 - IT-BPO-62-43-Componentes complemento Puesto de Trabajo_Licenciamiento de ofimatica_NA_NA_NA_NA_NA - 6 Licencia Mes6.73Mes382.424,342.573.715,81
11bpo03--11 - IT-BPO-62-42-Componentes complemento Puesto de Trabajo_Licencia Software de plataforma de Centro de Contacto - Monitoreo y calidad_NA_NA_NA_NA_NA - 1 Licencia Mes6.73Mes946,806.371,96
12bpo03--12 - IT-BPO-48-1-Hora desarrollo_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 30 Hora desarrollo6.73Mes2.429.301,0016.349.195,73
13bpo03--13 - IT-BPO-40-1-Sesión formación o capacitación_Detallada_NA_NA_NA_NA_NA - 2 Sesión6.73Mes1.361.405,269.162.257,40
14bpo03--IVA1.00Unidad55.800.255,7155.800.255,71
Total349.485.812,06

Modificaciones


Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP