Orden de compra 13900

Información general

Emitido
30/01/2017
SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES
899999086
Previo a la recepción de la información, se requiere organizar un equipo de trabajo suficiente que se encargue de brindar el soporte a los usuarios, para el manejo de la herramienta y el diligenciamiento de los informes, buscando facilitar y orientar la adecuada y oportuna presentación de la información, de tal manera que se disminuya notablemente el porcentaje de incumplimientos en el reporte.
Centro de contacto
Coordinador Grupo de Informes Empresariales
2201000 Ext. 2077
27/05/2017
Ninguno
Ninguno



Dirección




Proveedor

Centro Interactivo de CRM


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1Agente con puesto de trabajo - Agente profesional-Mes_Baja_Plata-4 - Und 33.00Mes15.967.972,0047.903.916,00
2Agente con puesto de trabajo - Agente técnico-Mes_Baja_Plata-15 - Und 33.00Mes45.637.830,00136.913.490,00
3Canal Dedicado a Otro Centro de Contacto o Entidad Compradora - -__Plata-2 - Und 33.00Mes2.400.000,007.200.000,00
4Servicio SMS como CHAT - -__Plata-100 - Mensaje SMS 33.00Mes3.000,009.000,00
5Grabación anuncios IVR - -__Plata-1 - Anuncio para IVR 33.00Mes20.000,0060.000,00
6Transferencia de llamadas - -__Plata-1000 - Transferencia realizada 33.00Mes20.000,0060.000,00
7Servicio de Instalacion Canal Dedicado - -__Plata-2 - |nstalacion 22.00Mes500.000,001.000.000,00
8Hora desarrollo (IVR Transaccional u otros) - -__Plata-70 - Hora desarrollo 11.00Mes700.000,00700.000,00
9IVA1.00Unidad36.830.817,0036.830.817,00
Total230.677.223,00

Modificaciones

Creado: 2018-12-10 15:22
Documento comprobante:
PDF icon public://solicitud_de_modificacion_-_orden_de_compra_no_27031_-.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP