Orden de compra 132635

Información general

Cerrado
30/08/2024
223407
Luz Alexsandra Cabezas Pulido
Luz Alexsandra Cabezas Pulido
FUERZA AEROESPACIAL COLOMBIANA - DIRECCIÓN LOGÍSTICA AERONAUTICA
899999102
ADQUISICIÓN DE CASCOS ANTIBALAS NIVEL IIIA MODELO ASALTO RAPIDO QUE CUMPLAN CON LOS ESTÁNDARES DE RESISTENCIA BALÍSTICA DE ACUERDO CON LA NTMD-0246-A3, PLAN AYACUCHO SOLDADOS PROFESIONALES DE LA FAC.
Material de Intendencia y Materia Prima
MY. BARRERA GONZALEZ JUAN AUGUSTO – Supervisor Principal MY. ALVAREZ DUQUE CESAR AUGUSTO – Supervisor Suplente
MY. BARRERA GONZALEZ JUAN AUGUSTO – Supervisor Principal Número de teléfono: 3104556220 MY. ALVAREZ DUQUE CESAR AUGUSTO – Supervisor Suplente Número de teléfono: 3137567171
31/01/2025
Los elementos objeto del contrato, deberán ser entregados 20 días antes del vencimiento de la orden de compra en las instalaciones del Almacén General de Armamento Terrestre No 5, ubicado en el Comando Aéreo de Mantenimiento, Madrid - Cundinamarca. Dirección: Carrera 5 No. 2 - 92 Sur. Madrid, Cundinamarca Nota: El proveedor deberá enviar al supervisor del contrato los datos del personal y vehículos que harán la entrega del material en la Unidad Militar por lo menos con ocho (08) días antes de la fecha establecida. Nota 1: El proveedor deberá enviar al supervisor del contrato los datos del personal y vehículos que harán la entrega del material en la Unidad Militar por lo menos con ocho (08) días antes de la fecha establecida. Nota 2: De acuerdo con lo establecido en la Directiva Presidencial 9 de 2020 y en concordancia con los lineamientos emitidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, todos los proveedores obligados a facturar electrónicamente a las entidades que hacen parte del Presupuesto General de la Nación, deberán registrar el siguiente correo: siifnacion.facturaelectronica@minhacienda.gov.co, como receptor único de las facturas emitidas a nombre de éstas, con el fin de que las envíen automáticamente, junto con el contenedor electrónico -Documento zip (PDF, XML), para efectuar la correspondiente validación ante la DIAN. Nota 3: Este proceso es de obligatorio cumplimiento para la Fuerza Aeroespacial Colombiana - Base Aérea COFAC, por ser esta una Entidad Ejecutora del Presupuesto General de la Nación, de tal forma que cuando se asignen contratos a favor de Proveedores o Contratistas (Emisor de la factura) que tengan identificado en el RUT la responsabilidad 52 – Facturador Electrónico, deben entregar en coordinación con el supervisor del contrato para el trámite del pago, la factura electrónica de venta por los bienes y/o servicios, así como también las notas débito y/o notas crédito a que haya lugar, a través del buzón dispuesto para tal efecto por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, descrito en el punto anterior. Cumplimiento del contrato. Nota 4: Para realizar el pago, se requiere que el proveedor envíe los siguientes documentos: 1. Factura en Electrónica por valor total del contrato. 2. Planilla de los Pagos Parafiscales. 3. Certificación de pago de aportes a seguridad social y parafiscales suscrita por el Revisor Fiscal y/o Representante legal, según corresponda y/o planillas de pago de seguridad social y parafiscales. 4. Suscripción por las partes del acta de recibo a satisfacción. Nota 5: En caso de adquisición de bienes se debe exigir al Proveedor Seleccionado en la orden de compra la entrega del “ANEXO FORMATO REPORTE INFORMACIÓN CLAUSULA DE CATALOGACIÓN”.
Se tendrán en cuenta los gravámenes relacionados en el Acuerdo Marco Adquisición de Adquisición de Material de Intendencia y Materia Prima CCE-278-AMP-2021 CCENEG-052-01-2021



Dirección

  • Carrera 5 No. 2-91 Sur Barrio La Virgen
    Madrid Madrid 250030
    Colombia
    A la atención de: CR. Carlos Alberto Gutierrez Suarez



Proveedor

NICHOLLS TACTICA SAS
  • Carrera 6 No 16 117
    Fusagasuga, Cundinamarca
    Colombia
+1 (320) 8018731


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1mim01--CASCO BALISTICO NTMD_0246_A31543.00Unidad1.749.990,992.700.236.097,57
2mim01--IVA1.00Unidad0,000,00
Total2.700.236.097,57

Modificaciones

Creado: 2025-05-02 11:23
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/20250530_091122_1.pdf
Creado: 2024-12-18 14:15
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/20241219_090335.pdf

Documentos adicionales

09/12/2024 - 07:04
AdjuntoTamaño
Icono PDF REGISTRO PRESUPUESTAL164.87 KB
Icono PDF GARANTIA Y APROBACIÓN GARANTÍA976.14 KB
09/23/2024 - 07:49
AdjuntoTamaño
Icono PDF ACTA2.35 MB
11/06/2024 - 09:22
AdjuntoTamaño
Icono PDF RESOLUCIÓN RESUELVE DEBIDO PROCESO239.48 KB
11/07/2024 - 11:16
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Icono PDF INFORME DE SUPERVISIÓN173.52 KB
12/04/2024 - 08:54
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Icono PDF APROBACIÓN GARANTÍA ANEXO 11.13 MB
12/06/2024 - 10:00
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Icono PDF INFORME DE SUPERVISIÓN 182.26 KB
12/26/2024 - 20:25
01/13/2025 - 09:13
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Icono PDF SOLICITUD CAMBIO DE GERENTE DE PROYECTO505.75 KB
02/06/2025 - 07:46
AdjuntoTamaño
Icono PDF INFORME DE SUPERVISIÓN190.9 KB
02/17/2025 - 14:44
03/04/2025 - 16:10
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Icono PDF INFORME DE SUPERVISION190.5 KB
04/11/2025 - 08:52
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Icono PDF INFORME DE SUPERVISIÓN191.06 KB
04/15/2025 - 10:49
08/19/2025 - 15:17
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