Orden de compra 75473

Información general

Emitido
03/09/2021
133920
Germán Medina Franco
Germán Medina Franco
FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA
900258772
SERVICIO DE ADQUISICIÓN DE 3.000 CARPETAS Y 1.500 CAJAS PARA EL ALMACENAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DEL CICLO VITAL DE LOS DOCUMENTOS PRODUCIDOS Y RECIBIDOS EN EJERCICIO DE LAS FUNCIONES DEL FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA – FONDECÚN.
Derivados del papel carton y corrugado
MARIAM HANNA RODRÍGUEZ REY
2432328
02/09/2022
Se deberá realizar por entregas parciales a solicitud de la Entidad en la Carrera 10 Numero 28-49 torre A piso 21 en la ciudad Bogotá D.C en el horario de 9am a 11 am y de 2pm a 4pm.
Estampillas departamentales del once por ciento (11%) y siete mil trescientos pesos m/cte ($7.300) según lo establecido en la Ordenanza 39 del 14 de diciembre del 2020 de la Asamblea de Cundinamarca.



Dirección

  • Avenidad Carrera 10 28-49 Torre A piso 21
    Bogotá Bogotá 110311
    Colombia
    A la atención de: Germán Medina Franco



Proveedor

Institucional Star Services Ltda.
+57 (1) 7464600
+57 () 3112922195


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1dpc01--16-Cajas para archivo central referencia x-200 membreteada.1500.00Unidad2.299,103.448.650,00
2dpc01--90-Carpetas dos tapas tipo yute con refuerzo lateral completo3000.00Unidad1.103,603.310.800,00
3dpc01--IVA1.00Unidad1.284.295,501.284.295,50
Total8.043.745,50

Modificaciones

Creado: 2018-12-10 15:22
Documento comprobante:
PDF icon public://solicitud_de_modificacion_-_orden_de_compra_no_27031_-.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP