Orden de compra 6244

Información general

Emitido
08/01/2016
12875
Juan David Duque Botero
Juan David Duque Botero
FONDO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES
800131648
Servicio Integral de las soluciones tecnológicas de atención del centro de contacto al ciudadano (CCC) en la implementación y seguimiento de la estrategia de TI que adelanta la oficina de TI de MinTIC a través de los acuerdos marco de precios.
Centro de contacto
CHRISTIAN THOWINSSON PEÑARANDA
3443460
31/12/2016
Se debe dar continuidad al servicio lo antes posible para garantizar la correcta atención y gestión de solicitudes de los ciudadanos. En la implementación se deben cumplir con las siguientes especificaciones: * Transferencia de llamadas a las mesas de ayudas de los diferentes contratistas * Entrega de los diagramas de flujo de la operación, adicionalmente se requiere que la entidad compradora y las interventorías tengan acceso de consulta de tickets en el sistema de información del CCC * Traslado o sesión de las línea telefónica nacional 01 8000 910 911 y la línea local en Bogotá 7428013 * Desarrollo de Web Services para la integración con los operadores
NA



Dirección

  • Carrera 8a entre calles 12 y 13
    Bogota D.C. Cundinamarca 111711
    Colombia
    A la atención de: 3443460



Proveedor

BPM Consulting
  • Carrera 45A No. 128A - 64. Oficina 307.
    Centro Empresarial El Prado
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+57 (1) 6335742
+57 (316) 6702090


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
11215 - Minuto a 1-8000 desde celular-__-Plata - 100000 Minuto12.00Mes34.800.000,00417.600.000,00
21213 - Minuto a 1-8000 desde Fijos-__-Plata - 3000 Minuto12.00Mes765.000,009.180.000,00
318 - Agente con puesto de trabajo-Agente técnico_Mes_Baja-Plata - 20 Und12.00Mes76.000.000,00912.000.000,00
41297 - Minuto IVR Enrutador-__-Plata - 13000 Minuto12.00Mes65.000,00780.000,00
51224 - Minuto a Celular outbound - Otros operadores-__-Plata - 22000 Minuto12.00Mes2.420.000,0029.040.000,00
61219 - Minuto larga distancia nacional outbound-__-Plata - 8000 Minuto12.00Mes800.000,009.600.000,00
71217 - Minuto Llamada Bogotá Outbound-__-Plata - 1000 Minuto12.00Mes30.000,00360.000,00
81307 - Grabación anuncios IVR -__-Plata - 6 Anuncio para IVR1.00Mes312.000,00312.000,00
91305 - Hora desarrollo (IVR Transaccional u otros)-__-Plata - 200 Hora desarrollo1.00Mes32.600.000,0032.600.000,00
101532 - Software de gestión de operaciones de TI-_Licencia de Software por equipo _-Plata - 45 Und12.00Mes40.500.000,00486.000.000,00
111229 - Transferencia de llamadas-__-Plata - 5000 Transferencia realizada12.00Mes100.000,001.200.000,00
12Valor IVA1.00Unidad303.787.520,00303.787.520,00
13Gravámenes adicionales1.00Unidad0,000,00
Total2.202.459.520,00

Modificaciones

Creado: Vie, 03/18/2016 - 22:51
AdjuntoTamaño
Icono PDF 6244.pdf429.04 KB
AdjuntoTamaño
Archivo modificacion_oc_6244_cambio_supervisor.xlsm259.62 KB

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP