Orden de compra 52809

Información general

Emitido
29/07/2020
92800
Faiber Andres Castillo Gil
Faiber Andres Castillo Gil
ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE MEDIANA SEGURIDAD Y CARCELARIO DE CARTAGENA
890480218
Contratar la adquisición de los tóneres para las impresoras de las diferentes oficinas, Para los Programas Psicosociales Con Fines de Tratamiento Penitenciario y Junta de Evaluación de Trabajo, Estudio Y Enseñanza (JETEE), del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y carcelario de Cartagena
Consumibles de Impresión
ENOC PERTUZ SALCEDO
3103532092
26/08/2020
El proveedor debe facturar después de cada entrega, los Consumibles de Impresión entregados de conformidad con las condiciones establecidas en los documentos del proceso y recibidos a satisfacción, discriminar el IVA, presentar las facturas en la dirección indicada para el efecto por la Entidad Compradora y publicar una copia en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Las Entidades Compradoras deben aprobar y pagar las facturas dentro de los 30 días calendario, siguientes a la fecha de presentación de la factura. Si la factura no cumple con las normas aplicables o la Entidad Compradora solicita correcciones a la misma, el termino de 30 días calendario empezará a contar a partir de la presentación de la nueva factura. Igualmente es obligación del proveedor remitir a la Entidad Compradora los soportes del pago de los aportes al sistema de seguridad social del personal que prestó el servicio durante el mes a facturar. El retraso en los tiempos de entrega establecidos en la Orden de Compra genera descuentos a favor de la Entidad Compradora en la factura correspondiente a la entrega donde se presentó el retraso. El valor de los descuentos será del 0.5% del valor pendiente de ejecución de la Orden de Compra por Cada día Calendario de retraso en la entrega. Si se justifica y se comprueba que el retraso en la entrega fue causado por un error en la solicitud realizada por la Entidad Compradora, no aplican estos descuentos. El Proveedor debe cumplir con las obligaciones derivadas de la Orden de Compra mientras el pago es formalizado. En caso de mora de la Entidad Compradora superior a 30 dias calendario, el Proveedor podra suspender las entregas pendientes a la Entidad Compradora hasta que esta formalice el pago. El Proveedor puede abstenerse de suministra los Consumibles de lmpresi6n si la Entidad Compradora se encuentra en mora con el Proveedor por otra Orden de Compra del Acuerdo Marco hasta que la Entidad Compradora pague las facturas pendientes. Colombia Compra Eficiente puede suspender el registro en la Tienda Virtual del Estado Colombiano de las Entidades Compradoras que: (i) estén mora en el pago de sus facturas por 30 días calendario o más; o (ii) que hayan presentado mora en el pago de sus facturas en cinco (5) oportunidades en un mismo año. El Proveedor debe facturar el servicio de Consumibles de Impresión efectivamente prestados dentro de los diez (10) primeros días de cada mes, a cada una de las Entidades Compradoras que hayan expedido una Orden de Compra. Las Entidades Compradoras deben pagar las facturas dentro de los treinta (30) días calendario, siguientes a la fecha de presentación de la factura. Si la factura no cumple con las normas aplicables o la Entidad Compradora solicita correcciones a la misma, el término de treinta (30) días empezará a contar a partir de la presentación de la nueva factura. Igualmente es obligación del Proveedor remitir a la Entidad Compradora los soportes de pago de seguridad social del personal que prestó el servicio durante el mes a facturar. El Proveedor debe consolidar en la factura el Servicio de Consumibles de Impresión prestado e incluir (a) los impuestos aplicables y (b) los gravámenes adicionales (estampillas) aplicables a los Procesos de Contratación de la Entidad Compradora informados por esta en la Solicitud de cotización. El Proveedor debe presentar como anexo a la factura: (a) una certificación de satisfacción expedida por el supervisor del contrato de la Entidad Compradora. Para aprobación de la factura correspondiente el contratista debe presentar adicionalmente los siguientes documentos: a) certificación de cumplimiento a satisfacción del objeto y obligaciones, expedida por el supervisor del contrato. B) recibo de pago por concepto de aportes al sistema de seguridad social integral en salud y pensión, ARL, aportes parafiscales: SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar, cuando corresponda. C) constancia de ingreso al almacén de los bienes objeto del contrato. Dirección de radicación de facturas: Cartagena Bolívar, en la dirección del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, ubicado en la Troncal de occidente, Cl. 31 #85-180 barrio Ternera. El EPMSC Cartagena efectuará el pago al contratista de acuerdo al valor de los bienes recibidos, previa presentación de la factura correspondiente, a la cual debe anexar certificación de estar a paz y salvo con los pagos de aportes al sistema de seguridad social integral y parafiscales, a la fecha de la presentación de la misma, firmada por el representante legal o revisor fiscal y adjuntar copia de las respectivas planillas. Para cada uno de los pagos, se deberá contar con la previa certificación del Supervisor del contrato, en la que conste el cumplimiento a satisfacción del objeto contractual, durante dicho período. Si las facturas no han sido correctamente elaboradas o no se acompañan de los documentos requeridos para pago, el término se contara desde la fecha en que se presente en debida forma o se aporte el último de los documentos. En relación con los descuentos de Ley relacionados con la Retención en la Fuente Renta por Servicios, Retención en la Fuente ICA por Servicios y Retención en la fuente IVA, se realizarán en el momento de tramitar el pago, una vez el contratista allegue la factura o documento equivalente, previo Visto Bueno del Supervisor del Contrato, la retención a practicar depende de la naturaleza del proveedor
Esta orden de compra no está sujeta a gravámenes adicionales; tales como impuestos territoriales y estampillas. Esta orden de compra queda excluida del valor del IVA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 130 DE LA LEY 633 DE 2000



Dirección

  • 3208627717
    Cartagena de Indias 130001
    Colombia
    A la atención de: CT OSPINO CASTILLO JAIDER ANGEL



Proveedor

Soluciones de Impresion Corporativa S.A.S.
  • Colombia


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1cim01--Suministro de Consumibles de Impresión Remanufacturado5.00Unidad69.271,60346.358,00
Total346.358,00

Modificaciones

Creado: 2020-11-19 18:45
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/liquidacion_orden_de_compra_52809.pdf
Creado: 2020-08-05 10:58
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/modificacion_firmada_99.pdf

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