Orden de compra 52603

Información general

Emitido
25/07/2020
92428
William Orlando Narvaez Marcillo
William Orlando Narvaez Marcillo
SENA - Regional Nariño
899999034
La Entidad en cumplimiento a sus fines, normal funcionamiento, logrando sus objetivos de ofrecer un excelente servicio; requiere adquirir los elementos esenciales para las impresoras y fotocopiadoras con el fin de realizar la emisión de los documentos impresos que demandan los trámites generados por los funcionarios e instructores de la Entidad en el desempeño de la gestión administrativa, formación, y el cumplimiento de la misión institucional.
Consumibles de Impresión
William Orlando Narváez Marcillo
3122892850
26/08/2020
a) Los toners se entregarán marcados con un sello que identifique al proveedor de los elementos y con un sello que permita identificar que los mismos son propiedad del SENA. b) Que la fecha de fabricación de los elementos a entregar no sea mayor a dos años; esto con el fin de evitar la rotación de tóner revendido. c) Que las cajas de toners, tengan el último sello de seguridad implementado, donde a través del código QR se permite identificar si ese empaque es original. d) El Contratista deberá entregar debidamente embalados los productos o insumos según las normas requeridas. e) Los empaques, etiquetas y embalajes de cada uno de los artículos deben estar completamente sellados sin evidencia de alteraciones o de utilización. f) El contratista deberá presentar junto con el primer pago el soporte o recibo de cancelación de la planilla de las obligaciones al Sistema de Seguridad Social (salud, pensión y riesgos laborales). g) El Contratista deberá entregar a la Entidad con el primer pago la Certificación expedida por ARL del Nivel de Riesgo al cual pertenece. h) El Contratista debe presentar copia del Registro de Establecimientos que se dedican a la distribución, comercialización o venta de medicamentos veterinarios expedido por el ICA. i) El Contratista deberá entregar debidamente embalados los productos o insumos según las normas requeridas. j) El proveedor que suministre sustancias químicas deberá cumplir con las disposiciones de etiquetado, marcado, fichas técnica y ficha de seguridad las cuales deberán serán entregadas junto con los insumos comprados. (ley 55 de 1993). k) Los empaques, etiquetas y embalajes de cada uno de los artículos deben estar completamente sellados sin evidencia de alteraciones o de utilización. l) El Contratista deberá entregar debidamente embalados los productos o insumos según las normas requeridas. m) Los productos no deben estar vencidos ni tener una fecha próxima a la expiración. Los elementos refrigerados no deben perder la Cadena de Frio. n) Los elementos que suministre el Contratista deben ser de excelente y óptima calidad, frescos, que tengan registro sanitario del INVIMA por su naturaleza. o) Una vez formalizado el contrato, para realizar la entrega de los bienes objeto del mismo el Contratista y/o las personas a cargo de dicha entrega y/o que ingresen a las instalaciones del Centro Internacional de Producción Limpia Lope – SENA Regional Nariño, deberán participar en la inducción de Seguridad y Salud en el Trabajo realizada por la Entidad. p) Adoptar, garantizar y responder por todas las medidas de seguridad necesarias para el mantenimiento de los bienes objeto del contrato, acorde con la normatividad vigente en la materia y según las nuevas políticas y protocolos establecidos para la prevención y contención del CORONAVIRUS- COVID 19. q) El Contratista debe cumplir con los protocolos de bioseguridad adoptados por el SENA durante el tiempo que permanezca en las instalaciones de la Entidad para llevar a cabo la entrega de los elementos y demás trámites administrativos que deba realizarse en virtud del contrato. r) Para realizar la entrega de los bienes objeto del presente contrato el Contratista y/o las personas a cargo de dicha entrega deben ingresar a la Entidad con los elementos de protección personal EPP necesarios, en cumplimiento de los lineamientos señalados en la Resolución N°. 666 de 2020. s) Establecer protocolos de limpieza y desinfección del vehículo que ingrese a la Entidad para cumplir con la entrega de los elementos objeto del contrato. t) Realizar las medidas de limpieza y desinfección necesarias de los elementos, equipos y demás bienes a entregar en virtud del contrato. u) El Contratista deberá acogerse a las medidas de bioseguridad que se han venido impartiendo en el territorio nacional atendiendo los lineamientos que dicta la resolución 000666 del 24 de abril de 2020. Por medio del cual se adoptan protocolos de bioseguridad para mitigar, controlar el manejo del COVID 19. Esta acogida por el Sena mediante circular 01-03-2020-000082. Así como los protocolos que implemente el centro en aras de salvaguardar la salud de todo aquel que intervenga en este proceso.
Estampilla Pro Desarrollo Universidad de Nariño equivalente al 0,5% el valor total de la Orden de Compra.



Dirección

  • CALLE 22 N. 11 E 05 VIA ORIENTE
    7304112 EXT 72031
    PASTO NINGUNO 052
    Colombia
    A la atención de: JHON SIERRA ALMACENISTA



Proveedor

Key_Market S.A.S.
  • Autopista Medellin Km 3.5 Costado Sur Bodega 7 Modulo 3 Terminal Terrestre de Carga
    Cota, Cundinamarca
    Colombia


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1cim01--Suministro de Consumibles de Impresión Original Samsung1.00Unidad894.982,74894.982,74
Total894.982,74

Modificaciones


Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP