Orden de compra 40640

Información general

Emitido
12/09/2019
69656
Laura Patricia Lopez Forero
Laura Patricia Lopez Forero
FISCALIA GENERAL DE LA NACION - GESTION GENERAL
800152783
SERVICIO DE CENTRO DE CONTACTO PARA LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN, QUE BRINDE A LA CIUDADANÍA UN CANAL DE ACCESO NO PRESENCIAL A LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA ENTIDAD
Servicios BPO
Director de Atención al Usuario, Intervención Temprana y Asignaciones o su delegado - Jefe del Departamento de Gestión de Infraestructura y Redes de la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
5702000 EXT 2402
30/11/2020
El plazo de ejecución de la orden de compra será desde el 13 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar con el presupuesto asignado, lo primero que ocurra.
Ninguno



Dirección

  • 4088000
    BOGOTA 111321
    Colombia
    A la atención de: Centro de contacto FGN



Proveedor

Américas Business Process Services S.A.
  • Avenida el Dorado No 85D-55 Local 149 D
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+1 (313) 2371125


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-10-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Servicio 7x24-Plata - 7 Agente 7x2412.50Mes48.679.397,85608.492.473,13
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 41 Agente12.50Mes117.678.842,161.470.985.527,00
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-1-11-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 5 Agente12.50Mes20.061.401,18250.767.514,75
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-1-15-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Servicio 7x24-Plata - 1 Agente 7x2412.50Mes20.034.205,50250.427.568,75
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-36-1-Profesional de operación zonal en campo_NA_Jornada Ordinaria-NA - 2 Profesional12.50Mes12.855.822,72160.697.784,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 1 Supervisor12.50Mes4.938.434,8761.730.435,88
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-53-6-Licencia de software_NA_NA-NA - 7 Unidad12.50Mes680.694,408.508.680,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-41-1-Cerramiento área de trabajo en Centro de Contacto_Metro cuadrado m _Servicio 7x24-NA - 101 Metro cuadrado m1.00Mes9.162.576,009.162.576,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 10000 Minuto12.50Mes380.478,554.755.981,88
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 100000 Minuto12.50Mes207.424,902.592.811,25
11bpo01--11 - IT-BPO-CC-11-2-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Servicio 7x24-NA - 2500 Transferencia12.50Mes102.992,251.287.403,13
12bpo01--12 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 70000 Minuto12.50Mes1.450.454,7018.130.683,75
13bpo01--13 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 15000 Minuto12.50Mes302.649,653.783.120,63
14bpo01--14 - IT-BPO-CC-10-7-Minuto de conexión Internacional Outbound a fijos y móviles_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto12.50Mes411.534,345.144.179,25
15bpo01--15 - IT-BPO-CC-10-1-Minuto de conexión Outbound de fijo a 01-8000_NA_Minuto 7x24-NA - 5000 Minuto12.50Mes366.538,004.581.725,00
16bpo01--16 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 3000 Minuto11.68Mes55.116,90643.765,39
17bpo01--17 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 15 Anuncio1.00Mes421.606,05421.606,05
18bpo01--18 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 300 Hora1.00Mes8.264.905,078.264.905,07
19bpo01--19 - IT-BPO-CC-50-2-Sesión formación o capacitación_Amplia_NA-NA - 2 Sesión1.00Mes311.520,00311.520,00
20bpo01--IVA1.00Unidad665.937.684,03665.937.684,03
21bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 30 Agente5.30Mes95.216.822,46504.649.159,04
22bpo01--3 - IT-BPO-CC-1-11-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 1 Agente5.30Mes4.505.748,9523.880.469,44
23bpo01--6 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 3 Supervisor5.30Mes15.209.410,0880.609.873,42
24bpo01--8 - IT-BPO-CC-41-1-Cerramiento área de trabajo en Centro de Contacto_Metro cuadrado m _Servicio 7x24-NA - 53 Metro cuadrado m1.00Mes4.953.168,004.953.168,00
25bpo01--9 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 5000 Minuto5.30Mes207.964,001.102.209,20
26bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 100000 Minuto5.30Mes200.394,591.062.091,33
27bpo01--12 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 80000 Minuto5.30Mes2.288.719,0512.130.210,97
28bpo01--14 - IT-BPO-CC-10-7-Minuto de conexión Internacional Outbound a fijos y móviles_NA_Minuto 7x24-NA - 500 Minuto5.30Mes264.897,921.403.958,98
29bpo01--16 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 30000 Minuto5.30Mes572.168,783.032.494,53
30bpo01--18 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 50 Hora1.00Mes1.421.283,301.421.283,30
Total4.170.872.863,15

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP