Orden de compra 23696
Información general
Emitido
15/12/2017
41068
Administrador CCE
CALLE 9 N 21 -20
GUAVIARE - DEPARTAMENTO DE POLICIA
800252722
En atención a la comunicación oficial No. S-2017-023157 DIRAF-GUINT de fecha 19/10/2017, mediante la cual informan de la descentralización de recursos para la compra de elementos de papelería útiles de escritorio y oficina, autorizando así a las unidades con delegación del gasto la adquisición de este tipo de elementos con el fin de tener un cubrimiento del 100% de las dependencias y estaciones de policía que integran el Departamento de Policía Guaviare
Consumibles de Impresión
EDWIN JAVIER RAMIREZ GIL
3203046728
01/07/2018
Los elementos objeto del contrato deberán ser entregados en el almacén de Intendencia del Departamento de Policía Guaviare, ubicado en la Calle 9 N° 21-20 Barrio La Esperanza del municipio de San José del Guaviare, dichos elementos se reciben previa presentación de la factura y elementos físicos con las características solicitadas en el contrato.
El Departamento de Policía Guaviare establece los parámetros mínimos exigidos para el suministro de consumibles de impresión a precios fijos unitarios. Se entiende por precios fijos unitarios: el sistema mediante el cual el contratista a cambio de las obligaciones a que se compromete, pacta un valor del contrato por unidades de bienes y o materiales, a cada uno de los cuales le corresponde un precio determinado fijo durante la ejecución del contrato, en el que están comprometidos todos los costos, incluidos impuesto, imprevistos, utilidades, trasporte, administración y servicio.
4.2. FORMA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO
El oferente hará entregas de los elementos objeto del presente proceso de acuerdo al siguiente orden.
VIGENCIA 2017 Se hará una entrega total pasados 30 días hábiles luego de firmada el acta de inicio, y según lo establecido en la cláusula 8 del Acuerdo Marco de Precios proceso de contratación CCE-583-1-AMP 2017.
VIGENCIA 2018 Se hará una entrega total de los elementos previa coordinación con el supervisor del contrato, y según lo establecido en la cláusula 8 del Acuerdo Marco de Precios proceso de contratación CCE-583-1-AMP 2017.
El plazo de ejecución que se derive del presente proceso de contratación será para la vigencia 2017 a partir de la aprobación de la garantía única y hasta el 31 de diciembre de 2017 y para la vigencia 2018 desde la expedición del registro presupuestal y hasta el 01 de julio de 2018 o hasta agotar el presupuesto oficial
Ninguno
Dirección
- CALLE 9 N 21-20
SAN JOSE DEL GUAVIARE 95
Colombia
A la atención de: CALLE 9 N 21 -20
Proveedor
Uniples S.A.
+57 (1) 5936870
+57 () 3155098445
Artículos
No![]() | Articulo | Cantidad | Unidad | Precio | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | Suministro de Consumibles de Impresión Original Epson | 1.00 | Unidad | 1.080.591,59 | 1.080.591,59 |
Total | 1.080.591,59 |