Orden de compra 135883

Información general

Emitido
05/11/2024
227787
Johan Sebastian Salamanca Gomez
Johan Sebastian Salamanca Gomez
CUNDINAMARCA - ESCUELA NACIONAL DE CARABINEROS FACATATIVA
800141208
ADQUISICIÓN EQUIPO AUTOMOTOR; VOLQUETA NO UNIFORMADA, PARA LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE EQUITACIÓN POLICIAL “CORONEL LUIS AUGUSTO TELLO SÁNCHEZ” A TRAVÉS DEL ACUERDO MARCO DE PRECIOS CCE-163-III-AMP-2020.
Vehículos III
SI. MANUEL ESTIFFERSON GOMEZ PEÑA
3208022338
10/12/2024
5. CONDICIONES 5.1. LUGAR DE ENTREGA O LUGAR DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO El vehículo de transporte tipo volqueta será entregado en las instalaciones de la Escuela Nacional de Carabineros “Alfonso López Pumarejo” ubicada en el Kilómetro 4 vía Ecopetrol Vereda Mancilla Hacienda las Margaritas del Municipio de Facatativá, Cundinamarca, previa coordinación con el Jefe de Almacén de Intendencia ESCAR, responsable logístico ESCEQ – supervisor de la Orden de Compra ESCEQ. 5.2. FORMA DE EJECUCIÓN La ejecución del objeto del presente proceso se realizará en una sola entrega en la Escuela Nacional de Carabineros Alfonso López Pumarejo previa coordinación con el supervisor de la Orden de Compra, atendiendo los requerimientos técnicos definidos en el presente estudio previo. 5.3. PLAZO DE EJECUCIÓN El plazo de ejecución será a partir de la aprobación de la Orden de Compra en la plataforma de la Tienda Virtual del Estado Colombiano y de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Marco de Vehículos III- CCE-163-III-AMP-2020- PRORROGA 3, en el acápite “Tiempos de entrega”. 5.4. FORMA DE PAGO La forma de pago se hará de conformidad con lo establecido en la Cláusula 10 Facturación y Pago del el Acuerdo Marco de Vehículos III – CCE-163-III-AMP-2020, la cual reza así: El Proveedor debe facturar los Vehículos, Vehículos Eléctricos o Vehículos Híbridos de acuerdo con las condiciones de entrega establecidas en la Orden de compra, previo cumplimiento de las condiciones señaladas en los Documentos del Proceso y constancia de recibo por parte de la Entidad Compradora; factura que deberá ser radicada en la dirección indicada para tal efecto por la Entidad Compradora y publicada como copia en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. Para tal fin, es obligación de la Entidad Compradora informar y entregar a cada Proveedor la totalidad de formatos e información (plazos, periodos de pago, etc.) relacionada con el trámite interno para el pago de las facturas, una vez se cuente con la aceptación de la Orden de Compra. El Proveedor debe incluir los gravámenes adicionales (estampillas) aplicables a los Procesos de Contratación que la Entidad Compradora haya informado en la Solicitud de Cotización. El Proveedor debe presentar a la Entidad Compradora para el pago: (i) Factura debidamente diligenciada, conforme a los requisitos establecidos en el Estatuto Tributario. (ii) De conformidad con la Ley 1231 de 2008, las partes (Entidad Compradora y Proveedor) acuerdan que el Proveedor indicará en sus facturas que la Entidad Compradora deberá pagar las sumas pactadas dentro de los TREINTA (30) DÍAS CALENDARIO siguientes a la aceptación de la factura la cual debe estar debidamente elaborada, documentada (se refiere a todos los soportes exigidos por la Entidad Compradora para el trámite). Parágrafo: Este trámite será realizado entre la Entidad Compradora y el Proveedor, por tratarse directamente de un tema presupuestal sujeto a programación en el PAC, por tal motivo, Colombia Compra Eficiente no será parte en este aspecto. (iii) Certificado suscrito por el Representante Legal o Revisor Fiscal en el cual manifieste que el Proveedor está a Paz y Salvo con sus obligaciones laborales frente al Sistema de Seguridad Social Integral y demás aportes relacionados con sus obligaciones laborales de conformidad al artículo 50 de la Ley 789 de 2002 o aquellas que la modifiquen. (iv) Los demás documentos requeridos por la Entidad Compradora que hagan parte de su Sistema de Gestión de Calidad o de Control Interno para el procedimiento de pagos a terceros. El Proveedor debe publicar copia de estos documentos en la Tienda Virtual del Estado Colombiano máximo dentro de los OCHO (8) DÍAS HÁBILES siguientes a la fecha de presentación de la factura. 5.5. SUPERVISOR, INTERVENTOR Y/O COORDINADOR El supervisor de la Aceptación de Oferta será el Responsable Logístico de la Escuela de Equitación – ESCEQ -, quien verificará la ejecución idónea y el estricto cumplimiento del objeto contratado de acuerdo con las funciones asignadas para el efecto en la Resolución No. 00090 del 15 de enero de 2018 y en la Ley 1474 de 2011, artículos 83 y 84, y quien deberá presentar informes parciales en cada entrega o suministro hasta finalizar el contrato.
Ninguno



Dirección

  • KM 4 VIA ECOPETROL MANCILLA HACIENDA LAS MARGARITAS - ESCAR
    FACATATIVA 253051
    Colombia
    A la atención de: ESCUELA NACIONAL DE CARABINEROS ALFONSO LOPEZ PUMAREJO



Proveedor

NAVITRANS S.A.S.


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1veh03--Vehículo Seg31.00Unidad543.015.000,00543.015.000,00
2veh03--Adecuaciones y Accesorios Adicionales1.00Unidad5.142.950,005.142.950,00
3veh03--Mantenimiento Preventivo1.00Unidad9.693.645,009.693.645,00
4veh03--Requerimientos de la Matricula1.00Unidad0,000,00
5veh03--Impuesto de Rodamiento1.00Unidad0,000,00
6veh03--Gravámenes adicionales1.00Unidad0,000,00
7veh03--SOAT1.00Unidad0,000,00
8veh03--Lugar de Entrega1.00Unidad0,000,00
Total557.851.595,00

Modificaciones


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