Orden de compra 132530

Información general

Cerrado
29/08/2024
223215
Luz Alexsandra Cabezas Pulido
Luz Alexsandra Cabezas Pulido
FUERZA AEROESPACIAL COLOMBIANA - DIRECCIÓN LOGÍSTICA AERONAUTICA
899999102
ADQUISICIÓN CHALECOS BALÍSTICOS NIVEL IIIA QUE CUMPLAN CON LOS ESTÁNDARES DE RESISTENCIA BALÍSTICA DE ACUERDO CON LA NTMD-0028-A9, PLAN AYACUCHO SOLDADOS PROFESIONALES DE LA FAC.
Material de Intendencia y Materia Prima
MY. ALVAREZ DUQUE CESAR AUGUSTO – Supervisor Principal MY. BARRERA GONZALEZ JUAN AUGUSTO– Supervisor Suplente
MY. ALVAREZ DUQUE CESAR AUGUSTO – Supervisor Principal Número de teléfono: 3137567171 MY. BARRERA GONZALEZ JUAN AUGUSTO– Supervisor Suplente Número de teléfono: 3104556220
19/12/2024
Los elementos objeto del contrato, deberán ser entregados 20 días antes de la finalización de la orden de compra, en las instalaciones del Almacén General de Armamento Terrestre No 5, ubicado en el Comando Aéreo de Mantenimiento, Madrid - Cundinamarca. Dirección: Carrera 5 No. 2 - 92 Sur. Madrid, Cundinamarca. Nota 1: El proveedor deberá enviar al supervisor del contrato los datos del personal y vehículos que harán la entrega del material en la Unidad Militar por lo menos con ocho (20) días antes de la fecha establecida. Nota 2: De acuerdo con lo establecido en la Directiva Presidencial 9 de 2020 y en concordancia con los lineamientos emitidos por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, todos los proveedores obligados a facturar electrónicamente a las entidades que hacen parte del Presupuesto General de la Nación, deberán registrar el siguiente correo: siifnacion.facturaelectronica@minhacienda.gov.co, como receptor único de las facturas emitidas a nombre de éstas, con el fin de que las envíen automáticamente, junto con el contenedor electrónico -Documento zip (PDF, XML), para efectuar la correspondiente validación ante la DIAN. Nota 3: Este proceso es de obligatorio cumplimiento para la Fuerza Aeroespacial Colombiana - Base Aérea COFAC, por ser esta una Entidad Ejecutora del Presupuesto General de la Nación, de tal forma que cuando se asignen contratos a favor de Proveedores o Contratistas (Emisor de la factura) que tengan identificado en el RUT la responsabilidad 52 – Facturador Electrónico, deben entregar en coordinación con el supervisor del contrato para el trámite del pago, la factura electrónica de venta por los bienes y/o servicios, así como también las notas débito y/o notas crédito a que haya lugar, a través del buzón dispuesto para tal efecto por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, descrito en el punto anterior. Cumplimiento del contrato. Nota 4: Para realizar el pago, se requiere que el proveedor envíe los siguientes documentos: 1. Factura en Electrónica por valor total del contrato. 2. Planilla de los Pagos Parafiscales. 3. Certificación de pago de aportes a seguridad social y parafiscales suscrita por el Revisor Fiscal y/o Representante legal, según corresponda y/o planillas de pago de seguridad social y parafiscales. 4. Suscripción por las partes del acta de recibo a satisfacción. Nota 4 En caso de adquisición de bienes se debe exigir al Proveedor Seleccionado en la orden de compra la entrega del “ANEXO FORMATO REPORTE INFORMACION CLAUSULA DE CATALOGACION”
De conformidad con el Acuerdo Marco y Regimen Tributario



Dirección

  • CARRERA 5 No. 2-91 SUR
    MADRID - CUNDINAMARCA MADRID - CUNDINAMARCA 250030
    Colombia
    A la atención de: Luz Alexsandra Cabezas Pulido



Proveedor

CIA MIGUEL CABALLERO SAS
  • KM 1.5 VÍA SIBERIA
    PARQUE INDUSTRIAL LA FLORIDA BODEGA 7
    COTA, Colombia
    Colombia
+1 (316) 5882450


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1mim01--CHALECO ANTIBALAS Nivel IIIA NTMD_0028_A9_Solo en su Nivel IIIA2325.00Unidad2.891.651,006.723.088.575,00
2mim01--IVA1.00Unidad0,000,00
Total6.723.088.575,00

Modificaciones

Creado: 2025-02-10 15:12
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/liquidacion_oc_132530-438201.pdf
Creado: 2024-11-20 13:58
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/prorroga_ndeg_2_oc_132530_vf_0.pdf
Creado: 2024-10-23 13:07
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/prorroga_oc_132530_v2.pdf
Creado: 2024-10-22 07:43
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/adicion_oc_132530.pdf

Documentos adicionales

10/01/2024 - 16:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF REGISTRO PRESUPUESTAL362.35 KB
10/04/2024 - 12:56
AdjuntoTamaño
Icono PDF GARANTÍA1.11 MB
Icono PDF ACTA DE INICIO122.22 KB
Icono PDF ACTA REUNION DE CORDINACIÓN795.16 KB
Icono PDF INFORME DE SUPERVISION307.91 KB
11/12/2024 - 14:51
AdjuntoTamaño
Icono PDF APROBACIÓN GARANTÍA Y ANEXOS1.11 MB
11/12/2024 - 14:52
AdjuntoTamaño
Icono PDF INFORME DE SUPERVISION216.16 KB
11/29/2024 - 07:44
AdjuntoTamaño
Icono PDF APROBACIÓN GARANTÍA ANEXO 3 1.17 MB
12/09/2024 - 07:52
AdjuntoTamaño
Icono PDF REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIÓN163.43 KB
12/12/2024 - 13:45
AdjuntoTamaño
Icono PDF OFICIO ORDENADOR DEL GASTO508.3 KB
Icono PDF ACTA ENTREGA SUPERVISIÓN33.28 KB
12/13/2024 - 11:56
AdjuntoTamaño
Icono PDF INFORME DE SUPERVISIÓN Y ANEXOS4.5 MB
01/13/2025 - 08:08
AdjuntoTamaño
Icono PDF INFORME DE SUPERVISIÓN256.03 KB
02/03/2025 - 14:20
AdjuntoTamaño
Icono PDF DOCUMENTOS DE PAGO TOTAL2.1 MB
02/10/2025 - 15:24
AdjuntoTamaño
Icono PDF INFORME DE SUPERVISIÓN FINAL330.49 KB
08/22/2025 - 11:23
AdjuntoTamaño
Icono PDF INFORME DE SUPERVISION FINAL Y ANEXOS59.52 MB


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