Orden de compra 120972

Información general

Emitido
28/11/2023
205263
Diana Serrano Asprilla
Diana Serrano Asprilla
ADMINISTRADORA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD
901037916
Prestar los servicios de centro de Contacto con el fin de brindar atención, respuesta inmediata, seguimiento a solicitudes de los ciudadanos, empresas y servidores públicos sobre los trámites y servicios de la ADRES y para la ejecución de Campañas informativas.
Servicios BPO II
MARTHA LIGIA SERNA
432 27 60
30/11/2024
N/A
N/A



Dirección

  • AV EL DORADO CALLE 26 No. 69-76 EDF ELEMENTO TORRE 1 PISO 16
    BOGOTA Capital District 110111
    Colombia
    A la atención de: MARTHA LIGIA SERNA



Proveedor

BPM CONSULTING SAS
  • Cra 17 No 164 – 25 Edificio BPM Consulting
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+57 (1) 3215734798


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo02--1 - IT-BPO-25-16-Agente en Sitio _Agente técnico_Jornada Ordinaria_Plata_NA_NA_NA - 10 Mes11.00Mes37.300.000,00410.300.000,00
2bpo02--2 - IT-BPO-28-46-Agente Front Office sin herramienta_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Plata_Zona 1_NA_NA - 3 Mes11.00Mes10.290.000,00113.190.000,00
3bpo02--3 - IT-BPO-37-1-Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Detallada_NA_NA_NA_NA - 1 Mes11.00Mes6.850.000,0075.350.000,00
4bpo02--4 - IT-BPO-47-2-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 10 Licencia por canal por Agente11.00Mes1.570.000,0017.270.000,00
5bpo02--5 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 20 Mes11.00Mes640.000,007.040.000,00
6bpo02--6 - IT-BPO-6-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_Voz profesional _NA_NA_NA_NA_NA - 1 Anuncio11.00Mes20.000,00220.000,00
7bpo02--7 - IT-BPO-3-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Audiotexto_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 20000 Minuto11.00Mes120.000,001.320.000,00
8bpo02--8 - IT-BPO-2-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 10000 Minuto11.00Mes20.000,00220.000,00
9bpo02--9 - IT-BPO-48-1-Hora desarrollo_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 40 Hora desarrollo1.00Mes300.084,40300.084,40
10bpo02--IVA1.00Unidad143.782.195,96143.782.195,96
11REAJUSTE SMLMV1.00Unidad65.709.080,0065.709.080,00
12REAJUSTE IPC1.00Unidad2.228.288,002.228.288,00
13bpo02--1 - IT-BPO-25-16-Agente en Sitio _Agente técnico_Jornada Ordinaria_Plata_NA_NA_NA - 10 Mes1.00Mes41.802.110,0041.802.110,00
14bpo02--2 - IT-BPO-28-46-Agente Front Office sin herramienta_Agente técnico_Jornada Ordinaria_Plata_Zona 1_NA_NA - 3 Mes1.00Mes11.532.003,0011.532.003,00
15bpo02--3 - IT-BPO-37-1-Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Detallada_NA_NA_NA_NA - 1 Mes1.00Mes7.676.795,007.676.795,00
16bpo02--4 - IT-BPO-47-2-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 10 Licencia por canal por Agente1.00Mes1.715.696,001.715.696,00
17bpo02--5 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 20 Mes1.00Mes699.392,00699.392,00
18bpo02--6 - IT-BPO-6-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_Voz profesional _NA_NA_NA_NA_NA - 1 Anuncio1.00Mes21.856,0021.856,00
19bpo02--7 - IT-BPO-3-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Audiotexto_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 20000 Minuto1.00Mes131.200,00131.200,00
20bpo02--8 - IT-BPO-2-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 10000 Minuto1.00Mes21.900,0021.900,00
Total900.530.600,36

Documentos adicionales

12/01/2023 - 13:11
AdjuntoTamaño
Icono PDF DOCUMENTOS DE EJECUCION DE LA OC4.44 MB
12/15/2023 - 11:47
AdjuntoTamaño
Icono PDF DESIGNACIÓN SUPERVISOR 320.68 KB
02/05/2024 - 15:12
02/15/2024 - 14:53
04/23/2024 - 08:40
04/23/2024 - 08:50
04/26/2024 - 17:00
05/23/2024 - 21:02
AdjuntoTamaño
Icono PDF Cambio de superevisión378.87 KB
10/31/2024 - 13:25
AdjuntoTamaño
Icono PDF Registro presupuestal 155.66 KB
11/05/2024 - 15:11


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP