Orden de compra 1194

Información general

Emitido
29/12/2014
3717
Mery Acevedo Barrera
Mery Acevedo Barrera
MINISTERIO DE TRANSPORTE
899999055
El CCC brinda información de trámites y servicios acorde a la normatividad vigente, atención de primer nivel a las llamadas y chats entrantes eficiente y eficazmente, garantizando la atención al ciudadano. Para llevar a buen término esta función se hace indispensable adelantar el proceso de contratación para la operación del centro de contacto, y de manera sostenida y no interrumpida se pueda garantizar la atención al ciudadano en el cambio de vigencia 2014 - 2015.
Intranet Gubernamental
Maria Mercedes Santos Rueda
3240800 Ext. 1119
31/03/2015
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Avenida El Dorado entre Carreras 57 y 59
    CAN
    Bogotá D.C. Bogotá D.C. 111321
    Colombia
    A la atención de: Mery Acevedo Barrera



Proveedor

Union Temporal SG
  • Carrera 14 No 85-68 Piso 5
    BogotáColombia


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
154 - Centro De Contacto - NA - Puesto de trabajo con agente en horario hábiltipo 2 - Por Consumo - 7Und3.00Mes35.608.748,00106.826.244,00
27 - Centro De Contacto - NA - Minuto IVR - Por Consumo - 858Und3.00Mes70.108,00210.324,00
38 - Centro De Contacto - NA - Minutos para fijo Nacional y Local 018000 - Por Consumo - 337Und3.00Mes121.922,00365.766,00
425 - Centro De Contacto - NA - Minutos a celular para 018000 - Por Consumo - 163Und3.00Mes80.975,00242.925,00
512 - Centro De Contacto - NA - Minuto Servicio de Operación - Por Consumo - 5225Und3.00Mes2.960.720,008.882.160,00
Total116.527.419,00

Modificaciones


Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP