Orden de compra 105589
Información general
Emitido
28/02/2023
181565
Diego Tapasco Lopez
Diego Tapasco Lopez
CONTRALORIA GENERAL DE CALDAS
800077897
la Contraloría General de Caldas se ve en la necesidad de celebrar un contrato para la compraventa de once (11) tóneres con la finalidad de propender que sus funcionarios cuenten con las herramientas necesarias a fin de que puedan cumplir a cabalidad con su cometido fundamental en procura del interés general y en el ejercicio transparente de la función pública.
Consumibles de Impresión II
Anderson Leandro León Velarde
3108367347
31/03/2023
La entrega deberá realizarse en coordinación con el supervisor del contrato en las instalaciones de la entidad ubicada en la ciudad de Manizales Caldas
7. El contratista tiene la obligación de realizar el pago de las estampillas, estas últimas corresponden a los siguientes porcentajes: PRODESARROLLO el 2%; PROUNIVERSIDAD el 1%; PROSANTA SOFIA el 1%; PROADULTO MAYOR el 3%, para un porcentaje total del 7% de estampillas por concepto del valor a contratar antes de IVA, serán descontados de cada pago conforme lo establecido en el los artículo 174 de la Ordenanza No.816 del 22 de diciembre de 2017 “Por la Cual se Expide el Estatuto de Rentas del Departamento de Caldas y se dictan otras disposiciones” expedida por la Asamblea del Departamento de Caldas.
Dirección
- Edificio Gobernación Palacio Amarillo piso 2
Manizales 170001
Colombia
A la atención de: Diego Tapasco Lopez
Proveedor
PROSUTEC S.A.S.
- Diagonal 31 E # 27 A Sur 49 Interior 5 Oficina 18
EnvigadoColombia
+057 (1) 3764125
+057 (1) 3154121556
Artículos
No![]() | Articulo | Cantidad | Unidad | Precio | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | cim02--MPS5501b/MPS5502mb and + Series Toner Cartridge 45460512 Región 1 | 11.00 | Unidad | 939.000,00 | 10.329.000,00 |
2 | cim02--IVA | 1.00 | Unidad | 1.962.510,00 | 1.962.510,00 |
Total | 12.291.510,00 |
Modificaciones
Creado: 2024-01-10 12:58
Documento comprobante: 