Orden de compra 105087

Información general

Emitido
22/02/2023
180612
Valeria Herran Ocampo
Valeria Herran Ocampo
FONVIVIENDA
830121208
Prestar el servicio de Centro de Contacto (Call Center) al Fondo Nacional de Vivienda - FONVIVIENDA.
Servicios BPO II
jorge arcecio cañaveral
3158770234
31/12/2023
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • CALLE 17 9-36
    BOGOTA BOGOTA 110321
    Colombia
    A la atención de: Jorge Arcecio Cañaveral



Proveedor

UNIÓN TEMPORAL ASD-IQ
  • CL 32 13 07
    Bogota
+57 (1) 5931990
+57 (1) 3006845846


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo02--1 - IT-BPO-7-12-Minutos de conexión outbound/Inbound_Inbound de celular a 018000_NA_NA_NA_NA_NA - 40000 Minuto9.70Mes3.758.400,0036.456.480,00
2bpo02--2 - IT-BPO-7-11-Minutos de conexión outbound/Inbound_Inbound de fijo a 018000_NA_NA_NA_NA_NA - 10000 Minuto9.70Mes461.700,004.478.490,00
3bpo02--3 - IT-BPO-7-6-Minutos de conexión outbound/Inbound_Outbound de fijo a celular _NA_NA_NA_NA_NA - 50000 Minuto9.70Mes1.758.500,0017.057.450,00
4bpo02--4 - IT-BPO-7-4-Minutos de conexión outbound/Inbound_Outbound entre fijos en el resto del territorio nacional_NA_NA_NA_NA_NA - 10000 Minuto9.70Mes351.700,003.411.490,00
5bpo02--5 - IT-BPO-37-1-Supervisor Servicios BPO_Jornada Ordinaria_Detallada_NA_NA_NA_NA - 2 Mes9.70Mes14.274.758,18138.465.154,35
6bpo02--6 - IT-BPO-25-21-Agente en Sitio _Agente técnico_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA_NA - 21 Mes9.70Mes75.956.870,22736.781.641,13
7bpo02--7 - IT-BPO-31-21-Agente para gestión de redes sociales_Agente profesional_Jornada Ordinaria_Oro_NA_NA_NA - 3 Mes9.70Mes16.050.406,77155.688.945,67
8bpo02--8 - IT-BPO-38-1-Líder de calidad_Jornada Ordinaria_Detallada_NA_NA_NA_NA - 1 Mes9.70Mes6.234.663,6760.476.237,60
9bpo02--9 - IT-BPO-6-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_Voz profesional _NA_NA_NA_NA_NA - 8 Anuncio9.70Mes340.635,923.304.168,42
10bpo02--10 - IT-BPO-47-1-Plataforma de Centro de Contacto para Agente _Multicanal_NA_NA_NA_NA_NA - 27 Licencia por canal por Agente9.70Mes4.450.613,0443.170.946,49
11bpo02--11 - IT-BPO-1-1-Troncal SIP_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 35 Mes9.70Mes1.242.623,5512.053.448,44
12bpo02--12 - IT-BPO-2-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) - Enrutador_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 30000 Minuto9.70Mes53.700,00520.890,00
13bpo02--13 - IT-BPO-48-1-Hora desarrollo_NA_NA_NA_NA_NA_NA - 20 Hora desarrollo1.00Mes3.033.004,203.033.004,20
14bpo02--14 - IT-BPO-14-3-WhatsApp for Business API_usuario activo _NA_NA_NA_NA_NA - 105250 Usuario activo10.00Mes5.558.252,5055.582.525,00
15bpo02--15 - IT-BPO-14-2-WhatsApp for Business API_API_NA_NA_NA_NA_NA - 1 Mes10.00Mes395.609,323.956.093,20
16bpo02--16 - IT-BPO-14-1-WhatsApp for Business API_setup _NA_NA_NA_NA_NA - 1 setup1.00Mes395.609,32395.609,32
17bpo02--IVA1.00Unidad242.218.189,03242.218.189,03
Total1.517.050.762,85

Modificaciones

Creado: 2018-12-10 15:22
Documento comprobante:
PDF icon public://solicitud_de_modificacion_-_orden_de_compra_no_27031_-.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP